Hoy, en navidad.es, os proponemos una idea muy original de felicitar las navidades a los más pequeños de la casa con un vídeo en el que los Reyes Magos o Papá Noel hablan directamente a tus hijos y, os aseguro, les hará mucha ilusión. ¡Disfruta de unas navidades sorprendentes!

sorpresas.navidadessorprendentes.com es una web creada por la empresa juguetera Cefa Toys en el que te preguntan el nombre de la persona a la que vas a sorprender y su edad (a muchos adultos les hará casi tanta ilusión como a los niños), también te pregunta tres cosas buenas ha hecho esa persona durante el último año, y si se ha portado mal, para que los Reyes lo comenten en el vídeo (es muy interesante para madres y padres con niños pequeños, ya que puede suponer un premio o una pequeña reprimenda, dependiendo de cómo se haya portado el pequeño). Por último, te pide que subas una foto de la persona de la que van a hablar, que aparecerá también en pantalla para dar más realismo. Una vez acabado el vídeo, te da la opción de verlo al instante o enviar el enlace por correo electrónico.

Hoy por hoy, la creación de vídeos personalizados no está disponible, pero si entras en la web, verás que puedes introducir tus datos para recibir un aviso en cuento esté disponible. Además, también explican que están desarrollando nuevas aplicaciones para las próximas Navidades.