Descubre el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad

- patrocinador -

Si hay veces que el anuncio de la Lotería de Navidad no nos llena mucho, no tenemos de qué quejarnos una vez que se ha conocido el de este año 2014, realizado por el director Santiago Zannou y ha sido presentado este miércoles con algunas otras novedades del evento, y que a más de uno nos ha dejado con un nudo en la garganta luego de verlo, como puedes hacer tú mismo al final del presente artículo.

Una Lotería de Navidad muy especial

Como sabemos, el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad repartirá este año 2.240 millones de euros, divididos en 24 millones de premios, y con la particularidad de que los ganadores podrán comenzar a recibir el dinero a partir de las 18.00 horas peninsular del mismo 22 de diciembre, una de las tantas novedades que se han informado para esta nueva edición del evento, plagada de sorpresas interesantes.

Inmaculada Martínez, Presidenta de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, ha sido justamente una de las grandes protagonistas de la presentación del nuevo anuncio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y de su spot comercial, bajo el lema “el mejor premio es compartirlo”, que ha dejado impactados a muchos a través del trabajo de la agencia Leo Burnett y el protagonismo de Raphael y Montserrat Caballé.

- patrocinador -

El anuncio, que se ha grabado en los distritos madrileños de Villaverde y Fuencarral, tiene como eje al bar “La Muralla”, al que Manuel acude triste porque ha tocado el Gordo de Navidad a los clientes y él ese año no había comprado su billete. Sin embargo, tan pronto se encuentra con Antonio, su dueño, se da cuenta de que la cosa es mucho mejor de lo que pintaba.

¿Te ha emocionado el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad?

- patrocinador -