Nuevo helado Caramel Biscuit & Cream de Häagen-Dazs

- patrocinador -

helado-haagen-dazsLa Navidad es un motivo realmente especial para lanzar nuevos productos, y por supuesto el helado hace años que no es cosa solo del verano. Por este motivo Häagen-Dazs lanza un nuevo sabor de helado llamado Caramel Biscuit & Cream (Speculoos). Este sabor será presentado en los países del norte de Europa con la llegada de la Navidad el 6 de diciembre, la fiesta de San Nicolás, el Papá Noel (Santa Claus). En estas zonas son típicas unas galletas de mantequilla llamadas Speculoos, muy populares entre los niños y niñas del norte de Europa.

Häagen-Dazs ha creado un delicioso helado de caramelo con crujientes trocitos de galleta. El turrón y los pesados polvorones tendrán que hacer hueco a este nuevo sabor helado, algo que sin duda deslumbrará como postre en esta fiestas navideñas.

Caramel Biscuit & Cream (Speculoos) está en el mercado desde inicio de diciembre con la misma línea publicitaria de las últimas campañas de la marca, que además de hacer gala de su excelene calidad, destacan la elaboración con base de ingredientes naturales, seleccionados en cada zona del mundo y con una producción extremadamente cuidada, dando especial color al valor emocional de la gastronomía y alimentando el despertar de nuestros sentidos.

caramel-biscuit-cream-haagen-dazs

 

- patrocinador -