Original centro de mesa para decorar en esta Navidad

- patrocinador -

La Navidad es una época donde las comilonas y las fiestas están muy presentes, ambas se suelen celebrar en casas de familiares o amigos, si esta vez te toca a ti poner la casa tienes que tener muy en cuenta la decoración navideña, ya que seguro que quieres dar una buenísima impresión a tus invitados. 

Una de los elementos que puedes usar para decorar la casa es un centro de mesa, seguro que la mesa del comedor va a ser uno de los lugares más concurridos de la casa así que no está demás decorarlo. Puedes poner un centro de mesa original y con ese toque navideño necesario para estas fiestas. La foto que vas a ver más abajo es una original idea para hacer un centro de mes ¡además lo puedes hacer tu misma!

Fuente: sjarmerendejul.blogspot.

Pues hacer este bonito centro de mesa de una manera muy sencilla. Coge una huevera de las antiguas y coloca en el centro una vela, por ejemplo de color blanco y de gran tamaño. Pon unas hojas de acebo para decorar la parte superior de la huevera, da rienda suelta a tu imaginación y colócalas como tu quieras, haz que tu centro de mesa quede super navideño decorándolo con esta planta tan característica de la Navidad.

Aprovecha la llegada de la Navidad para sacar a relucir tu imaginación y creatividad y haz tus propios adornos navideños, los puedes hacer de una manera muy sencilla y así tendrás una decoración de Navidad de lo más original ¡tus invitados se quedarán asombrados! Como en estas fiestas se reciben muchas visitas es la mejor ocasión para lucir un precioso centro de mesa, no dudes en hacer este u otro, puedes basarte en varias ideas y luego plasmar tu propia idea como a ti más te guste ¡ponte manos a la obra!

- patrocinador -