Original postal navideña

- patrocinador -

En Navidad siempre recibimos o enviamos alguna postal, ¿por qué no hacer una un poco más especial? Si estás pensando en enviar alguna felicitación de Navidad este año, echa un vistazo a la idea que he encontrado hoy.

Es muy sencillo hacer una original postal navideña, necesitas pocos materiales y conseguirás aumentar el valor sentimental de la felicitación, lo que hacemos nosotros mismos siempre queda más personal. Toma nota ¡y ponte manos a la obra!

¿Qué materiales necesito?

  • Postal blanca
  • Botones
  • Abalorios en forma de bolitas pequeñas
  • 2 trozos de tela
  • Pegamento
  • Palitos pequeños
Fuente: cardediem
Fuente: cardediem.com

¿Cómo lo hago?

  1. Lo primero que vamos a hacer es formar dos muñecos de nieve con los botones, para ello necesitaremos 3 botones para cada muñeco, uno tiene que ser pequeño, otro un poco más grande y el último más grande que los dos anteriores. El pequeño va a simular la cabeza y los otros dos el cuerpo, los pegamos en la portada de la postal.
  2. Una vez que tenemos el cuerpo de los muñecos ya hecho, les pegamos los brazos, los cuales serán los palitos pequeños, pégalos en los extremos del botón mediano.
  3. A continuación vamos a poner una bufanda a cada muñeco, para ello cogeremos dos trozos de tela, una que sea de color azul y otra de color rosa (así haremos un muñeco chico y otro chica). Los trozos de tela deben de ser de igual tamaño y en forma de rectángulo. Los pegaremos justo debajo del botón pequeño, es decir, de la cabeza. Para que quede con forma de bufanda los debemos pegar formando alguna onda, así parecerá más real.
  4. Ahora solo queda pegar los abalorios en los agujeritos que tienen los botones. Si quieres le puedes pegar un abalorio con alguna forma, como por ejemplo una flor, en la cabeza del muñeco chica para que quede más vistosa. Escribe tu felicitación navideña en el interior de la postal ¡y listo!

Si tienes niños pequeños, puedes hacer esta divertida postal con ellos, se lo pasarán en grande y además te ayudarán.

- patrocinador -