Decorar la casa en Navidad permite infinidad de opciones y posibilidades… Pero lo más divertido es que no hay límites ni reglas a seguir. Ideas, estilos decorativos y elementos para decorar en Navidad encontrarás en grandes cantidades en cualquier tienda de decoración. Sin embargo, si prefieres la originalidad y apuestas más por una decoración diferente y con un ‘toque’ personalizado, los adornos navideños que puedes ver a continuación pueden encajar perfectamente en tu decoración.

Lo que puedes ver a través del siguiente vídeo es un pequeño tutorial muy sencillo y fácil de realizar. Un tutorial que da como resultado unas originales bolas textiles ideales para añadir un detalle difernete a la decoración navideña de cualquier rincón de la casa.
Los únicos materiales que necesitas para realizar tus prpios adornos navideños son algunos retales de tela de diferentes colores, unas tijeras, aguja e hilo.

El resultado son unas encantadoras bolas que se pueden adaptar a la decoración de cualquier espacio, habitación o rincón de la casa. Unas originales bolas textiles que, colgadas del techo, difícilmente pasarán desapercibidas.

Si estabas buscando ideas originales ara decorar tu casa en Navidad, ¿a qué esperas? Ponte manos a a obra y comienza a dar forma tus propias bolas, que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina.