Pautas a seguir en los regalos de Reyes de tus hijos

- patrocinador -

Cada vez queda menos para el 5 de enero, la noche más mágica y más esperada de los más pequeños de la casa ya que vienen sus majestades los Reyes a traerles sus ansiados regalos. Seguramente estarás de los nervios ya que todavía no le has dado la carta de juguetes a los Reyes Magos. A continuación te voy a dar una serie de pautas que debes seguir a la hora de elegir los juguetes más adecuados para tus hijos.

regalos reyes magos
Fuente: regalosnavidad.org
Consejos a la hora de comprar el regalo adecuado de Reyes

En primer lugar debes concienciar a tu hijo, de que las fechas navideñas son perfectas para pasarlas junto a los seres más queridos y que el consumismo es algo secundario y que no debe ser para nada prioritario. Tus hijos deben saber que lo más importante de la Navidad es la familia y que los regalos lo recibirán en función de su buen comportamiento.

Es un momento perfecto para hacer actividades en familia y que el resto del año debido a la falta de tiempo no es posible realizar. Incúlcale el participar en actividades como montar el árbol de Navidad, elaborar deliciosos postres navideños o el cantar villancicos. Los regalos deben oscilar entre 2 o 3 y debes hacerle comprender que es un afortunado debido a que hay niños que por desgracia no reciben ningún regalo por Navidad.

No compres por comprar y regálale algo que realmente necesita tu hijo. De esta forma apreciará mucho más el regalo y lo disfrutará plenamente. Si sigues todas estas pautas y consejos que te he dado,  tus hijos apreciarán estas fechas navideñas como algo emotivo y sentimental, dejando de lado el materialismo y consumismo tan típico en estas fechas y que suele engullir a la mayoría de las personas.

 

- patrocinador -