Películas de Navidad

- patrocinador -

Buenos días amigos, hoy os dejo con algunos títulos de películas navideñas estupendas, para ver en casa.
eduardo

Seguro que con el ambiente en casa, arreglando y decorando las habitaciones, poniendo el árbol de Navidad, el Belén o pensando en un buen menú para los día más especiales de las fiestas.. puedes poner de fondo algunas películas.

Bien reunidos con la familia o bien para los niños, aquí os dejo algunos títulos de películas navideñas que recomiendo que veas.

Eduardo Manostijeras (Tim Burton, 1990)

No tengo espacio suficiente para enumerar todas las razones por las que merece la pena ver esta emotiva y hermosa película, con el gran Johnny Depp. Tanto para grandes y pequeños, es una película mítica.

- patrocinador -

manostijeras

Los fantasmas atacan al jefe (Richad Donner, 1988)

La enésima versión de Cuento de Navidad de Charles Dickens, vivida por un despiadado productor de televisión, encarnado por Bill Murray.

fantasmas

Pesadilla antes de Navidad (Henry Sellick, 2003)

Una joyita del cine de animación musical. La película que imaginó Tim Burton mientras cambiaban los escaparates de Halloween por los de Navidad, es otro referente para disfrutar durante estas fiestas!

pesadilla

Sobreviviendo a la Navidad (Mike Mitchell, 2004)

El soborno del millonario Ben Affleck, a una familia que vive en su antigua casa, para que se hagan pasar por sus allegados. Esto transcurre durante las Navidades, donde será el punto de partida de una comedia de enredo en la que también aparecen James Gandolfini y Christina Applegate.

Es bastante graciosa esta última película, ya lo comprobarás si la ves. Bueno chicos y amantes de la Navidad.. estas son mis pequeñas recomendaciones para el cine navideño de las próximas fiestas.

sobreviviendo

Espero que os guste tanto como a mi y las disfrutéis en compañía de los vuestros. Os dejo las fotografías para que le echéis un vistazo, seguro que muchas os suenan o ya las habéis visto!

foto: ollienicholls88 / impawards / bleedingcool / kolednifilmi

 

- patrocinador -