Películas navideñas, Family Man y Fred Claus

- patrocinador -

Se acerca la Navidad y es un buen momento para volver a ver esas bellas películas navideñas que abundan en los canales de cable o mismo a través de servicios como Netflix. Las películas navideñas pueden ser románticas, de acción, aventuras o humor, por eso hay un catálogo tan amplio. Hoy te recomendamos The Family Man (Hombre de Familia), una cinta del año 2000 protagonizada por Nicholas Cage y Tea Leoni.

La trama gira en torno a un exitoso hombre de negocios llamado Jack Campbell que obtiene la posibilidad de ver cómo habría sido su vida si continuaba con su novia durante la escuela secundaria, despertando de repente en una vida con dos hijos y una mini-van, en vez de su departamento de lujo y su automóvil deportivo.

Fuente:  Wikipedia
Fuente: Wikipedia

Películas navideñas con fantasía y romance

El viaje de Jack Campbell es de autodescubrimiento. El drama que marca la aparición de este hombre en una vida totalmente opuesta a lo que está acostumbrado sirve como un excelente mensaje navideño de cara a luchar por lo que amamos y no dejarnos llevar por un estilo de vida consumista.

Fred Claus

- patrocinador -

Otra selección de nuestras películas navideñas, en este caso una comedia protagonizada por Vince Vaughn y Paul Giammati. ¿Cómo sería la vida de Santa Claus si tuviera un hermano celoso que regresa al taller para molestarlo?

De eso va esta película que juega con una propuesta diferente del mundo de Santa Claus, una película de Navidad que tiene todos los elementos para grandes y chicos: humor, redención, aventuras y emoción.

La lucha interna de Fred Claus, el hermano de Santa Claus, para convertirse en una buena persona y salvar la Navidad en una comedia para toda la familia. ¿Qué otras películas navideñas recomiendas ahora que se acerca la época de fiestas? Hay mucha, de diferentes géneros y para todos los gustos.

- patrocinador -