Películas navideñas que no puedes perderte

- patrocinador -

Aunque ya terminó la época Navideña, siempre podemos dedicarle un tiempo a lo mejor del cine para aprender nuevas formas de encarar esta época tan importante del año. No importa si ya pasaron los Reyes Magos o si falta casi un año completo para que Papá Noel vuelva a nuestra casa. Las películas navideñas te dejan mensajes de esperanza y fe que pueden aplicarse en cualquier momento del año, veamos cuáles son algunos de los más recomendables.

Frozen (2013)

Si bien la película de Disney no tiene una temática pura y exclusivamente navideña, si transcurre en un mundo helado y que además tiene muchas fiestas y reuniones que recuerdan las fechas festivas. En Frozen encontramos el mensaje clásico de las películas navideñas, aquel que reza que hay que esforzarse, ser sinceros y enfrentar las cosas malas de la vida con ayuda de nuestros amigos y seres queridos.

Fuente:  Dreamers
Fuente: Dreamers

El Grinch (2000)

Basado en un cuento clásico de Dr. Seuss, El Grinch fue una de las grandes películas del año 2000. Contaba con Anthony Hopkins en el papel del narrador y Jim Carrey como el Grinch, una criatura que odiaba la Navidad y vivía en las alturas de Villaquién.

El relato de El Grinch adaptado al cine es un claro mensaje sobre la importancia de la amistad y los sentimientos de la Navidad. Lo positivo de sentirse querido y llevar adelante una vida positiva, aún cuando hayamos pasado momentos duros en nuestra infancia y no nos dejen ver el lado brillante de la vida.

¡Vaya Santa Claus! (1994)

- patrocinador -

Un clásico de las películas navideñas. ¡Vaya Santa Claus! Es una cinta de Disney en la que Tim Allen debe sustituir a Papá Noel en la noche de Navidad. Una serie de disparates y aventuras mágicas que devolverán la esperanza en el mundo de Papá Noel y la magia del Polo Norte.

- patrocinador -