Consejos para empezar la dieta post Navidad

- patrocinador -

La Navidad ya ha terminado y la mayoría de la gente ha comido mucho más de lo que usualmente hace, debido al exceso de alimentos a cualquier hora del día, por lo que es normal el haber puesto unos kilos demás.

A la hora de quitarse esos kilos, es aconsejable seguir una serie de consejos que te permitirán volver a tu peso ideal. No pierdas detalle de los mismos y podrás decir adiós a todos esos kilos de más.

 Consejos para empezar la dieta post Navidad
  • Lo primero y más importante es que para perder esos kilos de más que has cogido en estas fechas navideñas, te alejes de las llamadas dietas milagro, ya que sólo te traerán problemas a largo plazo provocando desórdenes y grandes desequilibrios en tu organismo y optes por recuperar una dieta saludable y equilibrada que te permita recuperar tu figura.
dieta-post-navidad
Fuente: ordesa.es
  • Una vez terminada la Navidad es recomendable que empieces a ingerir una considerable cantidad de líquidos, que no tengan ni azúcar ni alcohol. Dale preferencia al agua. También ayudarán a restaurar tu organismo alimentos como las frutas y las verduras frescas, sopas o infusiones.
  • Aparte de los líquidos es recomendable que los días post Navidad consumas alimentos bajos en grasas, productos desnatados y carnes magras. Evita en la medida de lo posible el azúcar y la sal.
  • Toda esta alimentación equilibrada y saludable debes complementarla con actividad y ejercicio físico diario y descansando al menos unas 8 horas al día.

Si sigues todos estos consejos y tienes un poco de paciencia, irás perdiendo esos kilos de más cogidos en las fechas navideñas y podrás volver a recuperar la figura que tenías. Recuerda que las prisas son malas consejeras y no es bueno perder tanto peso en poco tiempo.

 

 

- patrocinador -

 

 

- patrocinador -