El buen gusto se encuentra en los pequeños detalles y la Navidadno supone una excepción a ello. De hecho, los pequeños detalles no sólo aportan un “toque” de buen gusto, estilo y distinción, sino que además hará que tu casa sea más acogedora en estas fechas.

Aquí tienes algunos detalles muy simples y que puedes llevar a la práctica de forma fácil y sin invertir mucho dinero:

Unas ramas, un pequeño jarrón original y algunos detalles con motivos navideñosen color rojo y plata, si los unes, el resultado es un precioso adorno navideño perfecto para cualquier rincón de la casa.
Puedes colocarlo en el recibidor, en la sala e incluso decorando la mesa antes de cenar

ramas navideñas

Y para de corar la mesa o para adornar cualquier rincón con estilo y originalidad, puedes adoptar esta idea.
Bastará con un simple recipiente de cristal transparente y algunas bolas de Navidad, las típicas bolas que ponemos en el árbol, para crear un centro de mesa o elemento decorativo diferente.

 bolas navideñas

Ya que los dos adornos que te hemos propuesto anteriormente son perfectamente aptos para decorar tu mesa en Navidad, para no variar, aquí tienes otra idea de cómo añadir un detalle especial a tu mesa:
Unas simples ramas doradas (sino tienes ramas plateadas, utiliza ramas naturales y píntalas con spray en color plata) y un sencillo elemento decorativo  con motivo navideño se convierten en un detalle elegante y delicado si lo utilizas para decorar las servilletas de los comensales.

servilletas navideñas

Y para crear un ambiente más cálido en tus reuniones, cenas o eventos navideños, te proponemos que decores con velas.
Para decorar con velas y que estas se conviertan en un detalle especial, prueba a decorar con cintas las propias velas, se convertirán en un detalle muy original.

 velas navideñas