La tendencia es cada vez más evidente, para los adultos en Navidad, los “perfumes como juguetes”. Y es que mientras podemos ver a hijos y sobrinos comentando lo mucho que les gustaría tener el GTA V para la PS3 o PS4, o la última muñeca, la mayoría de nosotros que ya hemos dado vuelta esa pequeña curva en la vida, nos fijamos sobre todo en las fragancias para tener un buen detalle con los demás, e incluso con nosotros mismos.
Los perfumes como juguetes, tendencia en alza
No es casual que la industria de las fragancias sea una de las que más dinero gaste en todo el mundo, y es que los perfumes como juguetes son una moda creciente cada año, con personas pagando el dinero que no tienen por un Channel o Paco Rabanne. Claro, en occidente oler bien está muy bien valorado, y por eso el destino de una reunión de trabajo podría llegar a cambiar completamente si el primer comentario de nuestro jefe es “qué bien huele este tío”.
Y otra muestra evidente de los perfumes como juguetes en el imaginario social tiene que ver que si te fijas con cuidado, en esta época de pautas publicitarias relacionadas íntimamente con la Navidad, la mayoría de los spots o bien anuncian juguetes para los más pequeños, o directamente se van con los perfumes. Incluso, los grandes ejecutivos han notado que a medida que crece la demanda de estas fragancias, el público busca comerciales en los que no aparezcan famosos, sino “gente como ellos”, y ahí va buena parte del secreto.
Una fragancia única, clave
Si durante algún tiempo hemos usado determinada fragancia porque nos la han regalado, y sentimos que va bien con nosotros, te recomendamos que sigas con ella. Es bueno que los demás se hagan el hábito de que olemos de determinada forma, y en esto de los perfumes como juguetes, al igual que sucede con videojuegos y muñecos, no importa tanto el precio final del producto como la experiencia al usarlo luego.
Para ti o tus familiares, eliges ¿perfumes como juguetes?