Si te gusta el cerdo… aquí os dejo una excelente receta para estas Navidades. Haz que tus amigos y familiares disfruten con este riquísimo plato estas fiestas.

Receta-navideña-Pernil-de-cerdo

El plato se puede comer tanto frío como caliente. Para el acompañamiento puede ser ensaladas multicolor pero es importante hacer varios acompañamientos… ya sabemos que para gustos los colores.

Los ingredientes necesarios serán.

–          Pernil de cerdo 1

–          Ajos 2 cabezas

–          Salsa de soja 500 cc

–          Jarabe de maíz 200 cc

–          Romero

Cogeremos el pernil de cerdo con cuero y lo ubicaremos sobre un asador. Luego frotaremos bien con los ajos machacados, la salsa de soja y el jarabe de maíz.

Después de esto añadiremos las ramas de romero y meteremos en el horno a 150 – 160 grados durante un tiempo estimado de 4 horas y media. Serviremos en frío o caliente.

Es una receta muy fácil de hacer y sabrosa de comer. ¡Que os aproveche! Feliz Navidad!!

Compartir
Artículo anteriorUn regalo para tu hijo: Dibujos para colorear
Artículo siguienteDecoración navideña en Riviera Maya
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!