A los más pequeños de la casa les encanta “trastear” con papeles, dibujos, crayones, pinceles, témperas, etc. Es por ello que hoy te propongo que les regales en esta Navidad éstos preciosos dibujos para colorear.

Imprime cada dibujo en un papel, colócalos en una bonita carpeta y envuélvela en un colorido papel de regalo, ¡le encantará!.
Por un lado ya sabes que cualquier regalo sorpresa, a un niño, siempre le hace ilusión. Por otro lado, se divertirá pintando durante las vacaciones navideñas.

Para imprimir los dibujos sólo tienes que:
– Poner el cursor del ratón sobre el dibujo
– Hacer “clic” en el botón derecho del ratón
– Seleccionar la opción “copiar”
– Ir al escritorio
– Una vez en el escritorio de tu ordenador haz “clic” en el botón derecho del ordenador
– Selecciona la opción “pegar”
– Ahora que ya tienes el dibujo en tu escritorio sólo tienes que imprimirlo (pon el cursor del ratón sobre el dibujo que ya está en tu escritorio, “clic” al botón derecho del ratón, selecciona “imprimir”)

Deja que den rienda suelta a su imaginación y que pinten los dibujos con los materiales que más le gusten, ésto ayudará a potenciar la imaginación y creatividad de tu hijo y a formar sus gustos propios.
Puedes proponerle a tu hijo pintar los dibujos para posteriormente utilizarlos en la decoraciónde la casa, los podéis poner junto al árbol de Navidad o enmarcarlos y colocarlos en algún rincón a la vista. Participando de forma activa en la decoración navideña tu hijo se sentirá importante y se sentirá aún más motivado. Otra opción ideal es proponerle que pinte sus dibujos para regalarlos a la familia en Navidad.

papá noel

ciervo

árbol de navidad

regalo

muñeco de nieve