Piruletas de nubes navideñas

- patrocinador -

La Navidad es una fecha muy especial para todo el mundo, pero en especial para los niños. Son unas fechas mágicas y en las que disfrutan de los regalos de Papá Noel y de Los Reyes Magos. Hoy te traigo una receta navideña perfecta para niños ya que se lo pasarán bomba preparando estas deliciosas piruletas de nubes navideñas. Si quieres elaborar este dulce navideño con la ayuda de tus hijos, no pierdas detalle de los ingredientes que necesitas para ello.

Ingredientes que vas necesitar para elaborar las piruletas de nubes
  • 1 bolsa de nubes
  • chocolate fondant (blanco o negro)
  • fideos de colores o de chocolate
  • almendras picadas
  • galletas digestive picadas
  • palillos de brochetas
piruletas de nubes
Fuente: http://www.austinweddingblog.com//
Cómo hacer paso a paso las piruletas de nubes

Vas a ver que es una receta muy sencilla de hacer y que puedes hacer con la ayuda de tus hijos. Lo primero es añadir los fideos, las almendras y las galletas en diferentes cuencos para ir posteriormente decorando las piruletas.

Acto seguido derrite el chocolate fondant en baño maría o en el microondas, como tú prefieras. Coge una nube y mójala en el chocolate derretido. Acto seguido mete la nube en el cuenco que tú quieras, por ejemplo en el de fideos de colores. Deja enfriar para que el chocolate se endurezca y por último pincha la nube con un palillo de brocheta. Repite el paso las veces que quieras y con diferentes ingredientes de decoración como las almendras o las galletas picadas.

Ya están listas estas originales y divertidas piruletas de nubes que pueden disfrutar los más peques de la casa durante las Navidades que se acercan. Una receta navideña muy sencilla de hacer y que gustará a los niños. Espero que te animes estas Navidades y elabores estas riquísimas piruletas de nubes.

- patrocinador -