Playmobils en mi Belén

- patrocinador -

¡¡Navidad, Navidad… dulce Navidad!! Listo el árbol, la casa, todos y cada uno de los rincones… pero falta el belén

playmobil_nativity



¿Qué nos queda por ver? Ya hemos visto casi de todo en cuestión de belenes, pero seguro que a más de uno les sorprenderá esta curiosidad. El artículo de hoy es un pequeño guiño para aquellas personas que gustan de preparar sus belenes de una forma poco habitual pero con mucha simpatía.

41WC13KNC4L._SS400_

- patrocinador -


Nada más y nada menos que se trata de Playmobil Nativity Set. Esto quiere decir que es un belén hecho a base de pequeños muñecos de Playmobil. Además vienen todos, su pequeño San José, su Virgen, el niño Jesús y hasta sus Tres Reyes Magos.

418Z3JBT7VL._SS400_

Todo un pack donde podremos disfrutar, por supuesto,  de la vaca, del buey y hasta de un grupo de alegres ovejitas.

414JH2PAG7L._SS400_

Por si fuera poco este fantástico pack incluye un pequeño libro donde se explica la historia del nacimiento de Jesús, para los más pequeños de la casa.

41KRN45YSGL._SS400_

Este belén puedes conseguirlo en casi cualquier tienda de juguetes, pero si lo prefieres on – line puedes adquirir el pack completo o más información sobre Playmobil Nativity Set pinchando aquí. Su precio es de 24.99 dólares, unos 17 euros aproximadamente.  Disfruta con Playmobil Nativity Set y alegra ese espíritu navideño que llevas dentro.

519AB062TDL._SS400_

- patrocinador -