Manualidades navideñas un dulce árbol navideño

- patrocinador -

Vamos a ponernos originales al máximo esta navidad 2013, y vamos a ir preparándonos de cara a la celebración con las más bonitas manualidades y decoraciones navideñas 2013. Ahora, le toca al árbol navideño. Uno de los emblemas de las fiestas, ha ido en los últimos años convirtiéndose en más grande y más colorido. Ya no van los árboles de lucecitas y pocos colores, la navidad del 2012 nos vimos con grandes árboles en los más variados colores de luces y adornos.

Lo que veremos hoy, es un árbol navideño muy dulce, un árbol navideño perfecto para los que quieren sorprender, el árbol que todos los chicos amarán, un árbol navideño de caramelos para tu salón navideño. Ya sea que lo guardes para regalar o bien que decore el salón y se convierta en una especie de actividad navideña que permita a todos, esperar un caramelo especial para cuando el árbol, pasadas las fiestas deba guardarse.

arbol navideño de caramelos

Necesitarás muchos deliciosos caramelos y una pieza de madera en que fijar los mismos, para darle forma de árbol navideño de caramelos a esta genial idea. La misma deberás colocar dentro de un tiesto y claro a éste podrás añadirle como decorado también algunos caramelos de muchos bonitos colores. Es una forma genial de colocar un árbol diferente en casa que gustará a todos y del que también deberás cuidar para que no termine sin sus “ramas” tan dulces antes de las fiestas.

- patrocinador -

¿No te gusta esta idea genial para decoración navideña con un árbol de caramelos? estamos seguros que sí. Y no te costara nada armarlo, eso sí ten cuidado como heos dicho con los caramelos que harán de este árbol toda una tentación del que todos desearán llevarse algo delicioso. Lo cierto es que aún cuando haya acabado la fiesta navideña y tu árbol ya no esté en el salón, todos lo recordarán.

Imagen: Christ-Mas

- patrocinador -