Posavasos navideños en forma de estrella

- patrocinador -

Si quieres hacer algo sencillo y original para decorar tu mesa durante estas Navidades, no pierdas detalle de estos divertidos posavasos navideños en forma de estrella. Estos posavasos le darán un toque diferente a tu mesa y a tus invitados les gustará mucho. A continuación te voy a detallar los materiales que vas a necesitar para hacer esta manualidad navideña.

 Materiales que vas a necesitar para hacer los posavasos
  • Una regla
  • Un lápiz
  • Un cúter
  • Corcho
  • Plantilla de papel
posavasos navideños
Fuente: designsponge.com
Cómo hacer paso a paso los posavasos navideños

Puedes hacer tantos posavasos como quieras, yo te recomiendo que hagas como mínimo unas 6 posavasos y a  partir de ahí hacer los que tú quieras. En primer lugar utiliza la plantilla de papel para dibujar la estrella que quieras y del tamaño que desees. Usa el lápiz y la regla para dar con el tamaño deseado.

Una vez tengas la estrella lista, utiliza la plantilla de papel para dibujar la estrella en el corcho. Acto seguido coge el cúter y empieza por recortar con cuidado la estrella. Una vez que tengas listos todos los posavasos que quieras, puedes usar un poco de pintura para darles un toque más navideño. Con la ayuda de un pincel, pinta tus posavasos de color dorado o plateado.

Una vez secos, ya tienes listos para usar estos originales y divertidos posavasos que puedes utilizar durante la cena navideña y darle un toque diferente a la misma. Puedes recortar estrellas de mayor tamaño para colocar encima otros objetos más grandes como teteras o jarras de café. Espero que te haya gustado esta manualidad tan sencilla y fácil de hacer y te animes a hacer tus propios posavasos en forma de estrella que le darán un toque especial a tu mesa en Navidad.

- patrocinador -