Esferas navideñas hechas en casa

- patrocinador -

Si te aburren las esferas navideñas que vemos cada navidad en tiendas y quieres intentar algo más personal, hecho por ti misma y que luzca estupendo, te encantará nuestra sugerencia de hoy. Unas bonitas y muy originales esferas navideñas hechas en casa, te sorprenderá cuánto puedes personalizar estos detalles que adornan tu árbol navideño. Así que comienza a hacer las tuyas para estas navidades.

esferas navideñas
Fuente: La neurona del manitas

Qué necesitas para hacer esferas

Para que puedas preparar estas esferas navideñas para decorar el árbol de navidad, necesitarás la cantidad de esferas que planeas usar para decorar, deben ser esferas de porexpan, un poco de pegamento o silicona, un pincel y además claro, una cinta de perlas plateadas. Sí de las cintas que compramos en la tienda para decorar el árbol. Cuida de que no sean muy grandes si no costará mucho que se adhieran.

Cómo hacer esferas navideñas

decoración navideña
Fuente: La neurona del manitas

Y ahora vamos a intentar hacer esferas navideñas en casa, ya sabes que podrás escoger los detalles decorativos del color que quieras, porque las cintas con perlas de decoración se encuentran en los más variados colores. Comienza por agregar pegamento a la esfera con el pincel y luego ve pegando a la misma la cinta con cada perla para colgar agrega una pieza de alambre ligero o un clip doblado.

No resulta caro y resulta eso sí muy original. Este año no tendrás que comprar las esferas navideñas para decorar el árbol porque las podrás hacer tú misma en casa, además, siempre puedes aprovechar el detalle de las esferas que hagas para agregar a la guirnalda que colocas en la puerta o para hacer un centro de mesa con esferas que gustarán a todos ¿no te parece?

- patrocinador -

Es una bonita alternativa para que explores tu creatividad personalizando al máximo pero también para ahorrar dinero ahora que debemos ser cuidadosas con el mismo, pero que no queremos renunciar a decorar la casa con los detalles más bonitos por las esperadas fiestas de fin de año.

¿Qué me dices? ¿comenzamos a reunir lo necesario? reserva un poco de tu tiempo para hacer estas esferas porque seguro que logras hacer las mismas muy bien rápidamente.

- patrocinador -