¿Qué portátil comprar estas Navidades?

Sin duda, estas navidades van a ser totalmente diferentes a las anteriores. Con más del 80% de la población española vacunada las restricciones son menores e ir de compras ya es mucho más cómodo.

En cuanto a productos tecnológicos, uno de los más vendidos son los ordenadores portátiles. Tanto si decides comprarlos en una tienda física como por internet siempre es recomendable infórmate de la mano de especialistas. En Queportatilcomprar.net encontrarás información crucial a la hora de comprar un portátil.

¿Qué portátil comprar estas Navidades? 3

Encontrar los mejores portátiles en relación calidad precio no es una tarea fácil y menos cuando hablamos de tecnología avanzada. Dependiendo del uso que vayas a darle necesitarás un ordenador portátil que se ajuste a tus necesidades.

Actualmente, y más con el teletrabajo los ordenadores portátiles son imprescindibles. Ligeros, con alto rendimiento, 2 en 1 y para disfrutar de videojuegos son algunas de las prioridades de los usuarios.

A continuación, podrás encontrar las características que necesitas observar a la hora de comprar un ordenador portátil en base a tus necesidades.

Si te dedicas, estudias o te gusta el diseño gráfico…

Deberás prestar atención a la tarjeta gráfica, pantalla, procesador y memoria de almacenamiento interno. Si vas a trabajar en casa, la pantalla ya nos es una característica crucial, pues existen monitores externos que puedes conectar a tu pc. Sin embargo, la memoria interna SSD de tu portátil es recomendable que esté por encima de los 500GB y que disponga de un procesador de última generación, tanto Intel Core 5 como el 7 van muy bien.

También te puede interesar:
8 originales lazos para envolver regalos

Si lo necesitas para la universidad….

Dependiendo de la carrera universitaria que estés cursando, tus necesidades pueden variar, aunque para hacer trabajos y exámenes, busca un portátil con una gran capacidad ofimática y usabilidad. No necesariamente, necesitas un portátil de alto rendimiento, pero sí, ligero y convertible ya que lo vas a estar transportando de un lado a otro.

Si lo necesitas para jugar….

Lo más aconsejable es centrarse en aquellos dentro de la vertical del Gaming. Estos están especialmente preparados para soportar un alto rendimiento debido a la gran cantidad de espacio que ocupan los juegos y la potencia que necesitan para ejecutarlos. Marcas de portátiles como MSI, ASUS TUF o Acer Nitro, son consideradas más que suficientes para disfrutar de videojuegos. Hablamos de procesadores de última generación, tarjetas gráficas de alto rendimiento, y sin duda, una memoria RAM por encima de los 8 GB.

Si lo necesitas para trabajar….

Tanto para profesiones administrativas, psicología o medicina el rendimiento del portátil no es necesario que sea alto, con procesadores intermedios y almacenamiento interno de mínimo 256G sería suficiente. Sin embargo, para ingenieros o marketers online viene siendo recomendable equipos más potentes muy similares los portátiles gaming.

Si se lo vas a regalar a un niño/a….

En este caso, no necesitan ser de alto rendimiento, sino que sean cómodos y ligeros. Hoy en día existen portátiles 2 en 1 con la función de tablet que están especialmente dirigidos para este público infantil.

En definitiva, si quieres comprar o regalar un ordenador portátil estas navidades, deberás tener en cuenta el uso que le vas a dar. De esta manera podrás valorar cuales son las características principales que debe tener.

Ir arriba