Rápido Aperitivo Navideño

- patrocinador -

Buenos días amigos! Hoy en Navidad.es os dejamos una fantástica receta de aperitivos rápidos para estas Navidades.

Si tu cabeza ya está jugando sobre las recetas, platos y menús que vas a poner para Navidad o para Noche Vieja… nos parece fantástico y como queremos ayudarte, aquí te dejamos esta maravillosa receta.

Tan deliciosa, como sencilla y rápida de hacer… unos aperitivos que no harán falta demasiado tiempo para realizarlos.. son aperitivos de jamón serrano.

El jamón es algo que nos vuelve locos a muchos de nosotros, estos aperitivos llevan además queso y otros ingredientes, para celebrar con gusto la navidad.

- patrocinador -

Dentro de nada nos encontramos ante una de las fechas más esperadas del año y en ellas solemos reunirnos con nuestra familia y amigos. 

Para ellos cocinamos y hacemos cosas especiales! Esperemos que les gusten estos aperitivos de los que hoy hablamos.

Los ingredientes a reunir son: 2 peras cortadas en gajos finos, 2 cucharadas soperas de zumo de limón, algunos brotes de rúcula, delicioso queso azul cortado en dados.. aquí hacemos un inciso para decir que puedes poner el tipo de queso que más te guste.

Por último necesitaremos jamón serrano cortado en tiras muy finas.. delicioso! Estos aperitivos se montan de manera muy rápida.

Para hacerlos lo primero será coger un recipiente y añadir los gajos de pera y zumo de limón.. comienza a remover. Si lo haces bien los gajos de pera no se oxidarán.

Ahora bien, coge una fuente bonita para servir y ve poniendo un gajo de pera, una hoja de rúcula, un dadito de queso y enrollarlo todo con el jamón serrano…

Ya tenemos hecho uno.. si ves que no se queda ayúdate con un palillo… Haz cuantos quieras, como ves son muy rápidos de hacer, sencillos de preparar y una delicia para el paladar. 

- patrocinador -