Centros de mesa navideños muy originales

- patrocinador -

Hoy te traemos otros bonitos diseños de centros de mesa navideños muy originales. Aprovechando no solo unos sencillos jarrones de vidrio de regular tamaño, un poco de cinta para adornar y caramelos. Son la opción perfecta para adornar la mesa o pequeños rincones de la casa o bien para regalar, ya sabemos que navidad es tiempo de regalar, y ser original es algo que todos debemos intentar.

Pero también le imponen a estos centros de mesa navideños, el agregado de un toque natural como es el uso de flores como claveles y rosas rojos, que como hemos dicho, le agregan el detalle colorido, aunque claro los caramelos en los colores de la navidad como son el rojo y el blanco se ven estupendos en los jarrones y se convierten en un detalle dulce y atractivo que poner en la mesa del salón o bien en las mesillas de los distintos ambientes del hogar.

Usar tela de seda para hacer un lazo es un detalle que como notarás en la imagen igual se puede obviar, que incluir  pero que le agrega elegancia a un centro de mesa navideño que será un bonito agregado a tu decoración de navidad o bien como unos pequeños regalos que puedes dar a los amigos en medio de tantas ocasiones que rodean a las fiestas navideñas y que te hará quedar muy bien.

centros de mesa para navidad

- patrocinador -

Porque entre muchos regalos que pueden gustarnos, aquellos que son hechos especialmente para nosotros cobran especial relevancia, después de todo les has dedicado tiempo y esfuerzo para agradar a un amigo y eso sinceramente hace valiosas las ocasiones entrañables como la navidad. Así que tienes tres opciones magnificas en donde  elegir el que mejor se adapte a tu gusto y trabajar en sentido de lograr el detalle más bonito para que todo luzca estupendo en estas fiestas.

- patrocinador -