Si eres un/a amante del reciclaje, este post te gustará, ya que os vamos a mostrar una sencilla idea de lograr originales y encantadores adornos navideños de una forma sencilla y reciclando o reutilizando lo que habitualmente acaba en el contenedor de la basura.

Todos tenemos en casa, en la nevera o en la despensa productos que vienen envasados en botes de cristal… Pues bien, independientemente del tipo de bote del que se trate, en Lanavidad.es, te proponemos que no lo tires, recíclalo para convertirlo en un precioso adorno navideño. ¿Cómo? Mira:

adornos de Navidad

Es tan simple como lavar bien el recipiente, colocar en su interior nieve artificial, algodón, fibra o incluso sal, a modo de nieve. Una vez cubierto el fondo, sólo hay que colocar sobre la nieve algún objeto de inspiración navideña, el que tú quieras: un Papá Noel, los Reyes Magos, un muñeco de nieve, algún arbeto, ciervos, un trineo… ¡lo que tú quieras!

Es un forma muy sencilla y económica de lograr adornos diferentes, originales y con mucho encanto ideales para decorar cualquier espacio o rincón de la casa: la ventana, la habitación, el recibidor, la chimenea…

¿Qué te parece?, ¿te animas a realizar estos preciosos adornos para decorar tu Navidad?