Recogido navideño ¡Un reno en mi cabeza!

- patrocinador -

¿Buscas un recogido navideño original? Te aseguro que más original que llevar un reno en la cabeza ¡no encontrarás! Hoy presento este recogido infantil, para las más pequeñas de la casa siempre y cuando tengan un pelo largo o media melena que poder recoger. Si buscas cosas originales para la próxima Navidad 2015 prueba a peinar a tu hija con este simpático recogido.

peinado navideño

Un recogido navideño fácil de hacer, más de lo que parece. Primero haz una coleta, lo alta que la quieras… aunque lo suyo es que quede en la coronilla. Esta vez el recogido irá en forma redondeada, por lo que con ayuda de un rosco para moños puedes hacerlo fácilmente. Una vez que tengas el recogido resulto, añade la decoración que es lo que le va a  dar aspecto de reno navideño.

¡Rudolph está en casaaaa! Con un limpia pipas en color marrón, bordea todo el moño y da unas cuantas vueltas al mismo (puedes utilizar varios limpia pipas) Deja los extremos en la parte superior del moño, para crear los cuernos. Luego solo hace falta simular el rostro, para la nariz coge una goma bien roja o un trozo de lana y fíjalo al recogido, justo en la zona central.

Por último los ojos los puedes hacer bien en fieltro, recortando y fijando en el peinado o bien los puedes comprar de ese movibles que quedan de lo más gracioso. Fija los ojos al pelo con horquillas o incluso puedes coserlos con hilo, total luego deshaces el hilo y los puedes quitar fácilmente de la cabeza ¿Simpático no? ¿Qué os parece?

- patrocinador -

foto: imgfave

- patrocinador -