Recogidos y Peinados. Ponte bella esta Navidad

- patrocinador -

Para Noche Buena, Navidad, Noche Vieja y para dar la bienvenida al nuevo año lo ideal es ir pensando en las nuevas tendencias sobre peinados y recogidos del 2010 para las proximas fiestas. Por ello aquí os dejo algunas ideas de cómo serán los peinados en estas fiestas navideñas.

peinadofiesta15-2

Sabemos que quieres lucir estupenda y atractiva para esta Navidad, por ello os traigo una pequeña galería de fotos con magnificas propuestas para este año. Sugerencias originales para elegir peinados de fiesta, para todo los gustos y estilos de cabello.

fiesta3

peinados5

- patrocinador -

Tengas una larga melena o el pelo corto es hora de ir pensando en estas fiestas, no te quedes atrás y preparate para lucir la mas bella.

Peinadosdefiesta2009paranias2_thumb

Peinados-para-niñas-2010-5-150x150

Los recogidos son el accesorio perfecto a un vestido largo de noche. Los cabellos cortos, medios o largos se trabajan con ondulaciones en las puntas, ahuecando las raíces y despejándolo de la frente y de la sienes, dejando el rostro limpio.

gibson-girl-hairstyle-01_fs

Esta temporada los grandes diseñadores proponen peinados con geles y gominas hasta conseguir un efecto mojado muy atractivo, tendencia que puede resultar muy favorecedora durante las jornadas de fiesta.

cabello_look_navidad

- patrocinador -