Regala abrazos para el Himalaya con Hugo

- patrocinador -

La joven cadena de televisión Cuatro se está destacando en los últimos tiempo (además de por la calidad de sus contenido, atrayentes sobre todo para jóvenes) por colaborar con proyectos solidarios. Hace poco vimos su colaboración con la campaña “X 1 fin, Juntos por el Sahara”, para ayudar a los refugiados desplazados en Argelia.

hugo1

Para estas navidades han lanzado un producto llamado Hugo, una especie de peluche bufanda que abraza bajo el lema “Todos necesitamos un abrazo”.  Se trata no sólo de dar un abrazo ficticio (que pretende ser físico), sino también de dar un abrazo económico ya que sus beneficios irán destinados a una causa benéfica vinculada a los contenidos de Cuatro.

 

hugo2

- patrocinador -

El programa Desafío en Himalaya ha sido el programa al que Hugo se ha vinculado, y con los beneficios recaudados se pretende construir un Centro de Salud y de Investigación de medicina tibetana en plena cordillera del Himalaya. En concreto, se pretende mejorar la calidad de vida de las familias y niños, proporcionar asistencia médica a enfermos, impulsar la educación como estímulo de cambio social y favorecer la inclusión social. El proyecto será gestionado por la Fundación Vistare.

Ahora la pregunta es ¿Dónde podemos comprarlo? Pues os podéis acercar a los centros de El Corte Inglés, OpenCor, Hipercor y SuperCor y su precio es de 11,95 €. Esta navidad ya sabes, regala abrazos.

Más información: Cuatro

Vía: compradiccion.com

- patrocinador -