Regala una boca, regala una sonrisa

- patrocinador -

Una sonrisa puede alegrar el día más amargo y nos alegra un poco más recibirla de parte de una persona querida si estamos en Navidad. Pero a veces no podemos tener esa sonrisa tan cerca como quisiéramos. No os preocupéis, para eso está Internet, que unido a la imaginación y a la iniciativa personal es capaz de hacernos llegar todo el cariño que necesitamos.

regala-una-boca

La Clínica Birbe se ha encargado de ello esta Navidad para procurar que nadie quede sin un beso y sin una sonrisa, que provenga de una boca sana, por supuesto. “Regala una boca” es una sencilla aplicación en la que tendrás que seguir unos pasos para crear una original felicitación navideña.

Primero debemos elegir si queremos una voz masculina o femenina (en función del emisor o del mensaje que queremos que se reciba). Después debes poner una cara a esa voz, y los puedes hacer de tres formas: haciendo una foto a través de la Webcam, subiendo una foto de las que ya tienes en el ordenador o eligiendo a Papá Noel para que aparezca en tú lugar.

Ya tenemos casi todo el trabajo hecho. Ahora debemos elegir entre una de las bocas y colocarlas correctamente sobre la nuestra, para que hable en nuestro lugar. Lo único que nos queda es escribir un mensaje que aparecerá debajo de la imagen.

- patrocinador -

Ya está listo!Ya tienes tu felicitación personalizada. Ahora puedes ver el resultado y enviarlo a la persona elegida.

Y recuerda: Sonría, besa y muerde. Cómete el 2009!!

Más información: Regala una Boca (la web ya no está disponible)

- patrocinador -