Regalo navideño: Kit para un año nuevo maravilloso

- patrocinador -

¿Conocéis Mr. Wonderful? Se trata de una tienda online creada por unos diseñadores españoles que crean furor allá donde van y es que sus ideas para decorar y regalar… ¡son inigualables! ¿Quieres saber que regalo navideño nos proponen este año? ¡Pues sigue leyendo!

Este año han creado el Kit para que el Nuevo Año esté lleno de días geniales y nosotros no nos hemos podido resistir a compartirlo con vosotros porque sabemos que os encantará.

Se trata de una caja estampada con la frase “Sonríe, esto de va a gustar” en cuyo interior encontrarás un montón de sorpresas y productos destinados a que tu nuevo año sea, si cabe, aún mejor que este.

kit-navidad-regalo

- patrocinador -

 

En concreto, esta caja incluye una lámina impresa con tinta metalizada con el mensaje “Que el nuevo año esté lleno de días geniales”, una goma con superpoderes para borrar esos problemillas que nos complican la vida, un bloc de notas con wonderconsejos, una taza para desayunar con la frase “Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga” y un calendario de sobremesa bajo el lema “2014 Va a ser un año genial”.

¿No te parece genial? Pues ya sabes, si quieres tener un año 2014 maravilloso o quieres hacer a alguien que pase un año nuevo genial lleno de frases positivas este es el regalo navideño más idóneo.

 

- patrocinador -
  • Regalo navideño: Kit para un año nuevo maravilloso http://t.co/BdfVHbngZN #Regalos

  • es Navidad : Regalo navideño: Kit para un año nuevo maravilloso http://t.co/1XHrBCr7RB

  • Lola T

    Me gusta sus decoraciones y ideas de recetas. En EEUU, se celebra un tanto similar. Pero, por lo general comer jamón en la noche de Navidad y tener un montón de postres. Mucho galletas y pasteles son muy comunes a comer en la noche de navidad. Para cantar villancicos, típicamente ellos empiezan en el principio de Diciembre. En general, celebramos navidad muy similar.