Un árbol navideño de hilo para la mesa

- patrocinador -

Trabajando contra reloj en los preparativos de la navidad, hoy tenemos una nueva idea para hacernos, de un árbol de hilo para decorar la mesa, ya sea la del salón o la mesa del banquete navideño. Es un pequeño árbol navideño que podrás colocar casi en cualquier lugar, y lo mejor es que es de esas manualidades que luego puedes guardar y retomar el año venidero para volver a decorar con originalidad.

Así que viendo los pasos a través de la secuencia que nos muestra esta imagen, un tutorial fotográfico para hacer un  árbol navideño con hilo, puedes reunir los pequeños detalles que se necesitan para hacer el mismo, como un cono de papel, hilo y goma, y algunos adornos para que se vea totalmente como un árbol de navidad.  Es una forma de hacer una manualidad fácil que se convierte como hemos dicho, en un coqueto detalle para el  ambiente donde lo coloques sin que tengas que gastar o hacer mucho.

arbol navideño

Así que con esta idea tan genial puedes inspirarte, hacerlo de color verde, pero como ya sabes, abundan hoy en día los árboles navideños de variados colores. Así que podrías elegir hilo lo mismo rojo que azul o bien púrpura, o rosa, que es el color tendencia de esta navidad para decorar los más bonitos árboles navideños.

- patrocinador -

arboles navideños

El árbol finalizado es como el que ves en la imagen, así que no tendrás que complicarte pensando en los detalles y lo mejor es que al final tal como se ve en la imagen superior, lo que tienes es un coqueto árbol que luce transparente dentro del hilo. ¿no te parece que es una idea genial? y siendo tan fácil puedes convertir esta manualidad, en un momento familiar, involucrando a los niños en la elaboración de la misma.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -