Acertar con un regalo es una tarea complicada sobre todo si esa persona tiene todo lo que puede necesitar. ¿Porque no utilizar la imaginación y la creatividad para sorprender? A continuación te mostramos algunas propuestas de regalos originales. ¡Descúbrelas!

Una experiencia inolvidable

regalos originales - experiencias

Fuente: fashion fanaticos

Hacer un regalo es una manera de demostrar el afecto que sentimos por otra persona. Quien hace el regalo debe de tener en cuenta los gustos y preferencias del destinatario. Hay que descartar lo que ya posee y buscar algo que le haga una ilusión espacial.

Son tendencia los cofres regalos que contienen una selección de actividades temáticas. Existe una oferta muy variada:

  • Escapadas rústicas, cosmopolitas, en hoteles de diseño, noches románticas, lugares con encanto.
  • También catas entre viñedos, gastronomía creativa, cocina de autor, deportes de aventura, tratamientos de belleza, cursos de buceo.
  • Conducción de vehículos deportivos en circuitos de carreras.
  • Fin de semana futbolero en el que podrás ver las instalaciones deportivas, visitar el museo del equipo y asistencia a un partido de fútbol.
  • Un paseo en globo aerostático.
  • Obsequia a tus amigos y familiares regalos originales recuerden siempre.

Wonderbox. Podrás escoger experiencias desde 19,90 euros hasta 300 euros. Desde escapadas, momentos gourmet
Aladinia. Encontrarás regalos originales como montar en avionetas en globo o helicóptero, nadar entre delfines…
La vida es bella. Experiencias inolvidables de 3 días por Europa….
Smartbox. Regalos de boda, de cumpleaños. Hay experiencias para todos los gustos.

Amigos o familiares en la distancia

regalos originales - mapas
Fuente: etsy

Una manera de demostrar a tus amigos o familiares que viven en lugares lejano es hacerles regalos originales como estos mapas personalizados. Será un detalles que les encantará y se sentirán más unidos a ti. Puedes encontrarlos en esta página web: Wandering Fables. ¿Quieres conocer Packing y unpacking: lo que se lleva para envolver y desenvolver regalos?

Mini impresora portátil

regalos originales - mini impresora
Fuente: amazon

Uno de los regalos originales que puedes hacer es una mini impresora portátil. Hay modelos que pueden manejar distintas entradas, recibir archivos por wifi o Bluetooth. Pueden imprimir documentos por los dos lados, fotos e incluso pueden llegar a escanear. Pueden tener el tamaño de un móvil y tienen un peso aproximado de 170 gramos por lo que se pueden llevar a cualquier sitio.

Un mini proyector

regalos originales - mini proyector
Fuente: amazon

Tienen las mismas funciones que un proyector de tamaño estándar. Recibe la señal de vídeo y proyecta las imágenes en la pantalla mediante sistemas de lentes. Lo que las diferencia es el tamaño. Es uno de los regalos originales que seguro que impresiona a tus amigos o familiares.

Dominio web

regalos originales - dominio web
Fuente: wix

Regala un dominio web es uno de los regalos originales para aquellas personas que les encantaría tener su propia página web. Podrá desarrollar sus actitudes profesionales.

Se puede crear gratis páginas web con el Editor de Wix con el que podrás diseñar con animaciones, fondos de video, efecto parallax. Existen plantillas de diseñadores profesionales. En pocos minutos se puede tener presencia online a medida de tus gustos y necesidades. Por solo 6 euros se puede comprar un dominio con herramientas de fácil manejo y gratuitas. Más información:wix

Obsequios personalizados

regalos originales y personalizados
Fuente: regalos.es

Una manera de de las personas que recibe un obsequio se sientan únicas y especiales es escoger regalos originales y personalizados. Demuestra que has sido previamente estudiado y pensado para la persona que lo recibe. Los regalos estandarizados pierden el factor sorpresa. Existen obsequios para cada ocasión y una gran variedad donde escoger desde:

Regalos originales: obsequia una estrella

regalos originales - regla una estrella

Fuente: comprarunaestrella.es

Puedes hacer realidad de regalar una estrella a tus amigos y seres queridos. Se dice que por mujer y hombre que ha pisado el planeta hay un estrella en el firmamento. Sin duda es uno de los regalos originales para celebrar las navidades, festejar un cumpleaños, el nacimiento de un niño…

Podrás elegir entre 88 constelaciones de la Unión Astronómica Internacional. El Registro Internacional de Estrellas te permite buscar tu estrella, localizarlas y ponerle un nombre.

El regalo incluye: un certificado expedido por el Internacitional Star Registry con todos los datos referentes a la fecha de registro, el nombre, la constelación donde está ubicada y sus coordenadas. Un mapa astronómico con la estrella marcada dentro de la constelación, la magnitud (luminosidad) y el número de referencia del “Hubble Guide Catalog” de la Nasa.

Internacitional Star Registry es el primer y único registro privado internacional reconocido y en activo. Tiene la sede en Estados Unidos pero hay delegaciones por todo el mundo. Desde 1979 es el encargado de registrar los cientos de miles de estrellas que han sido bautizadas. Más información en Starling® Star Registry‎ donde podrás comprar estrellas desde 59 euros.

¿Qué te han parecido estos regalos originales? Cualquiera que escojas conseguirás sorprender a tus amigos y seres queridos.