Regalos originales esta Navidad: un curso de Surf

- patrocinador -

Escuela de Surf Fuerteventura

Todos tenemos algún familiar o amigo amante de los deportes, esa persona que le da igual que deporte se emita que se engancha al televisor a disfrutar de él, ese hermano, pareja, amigo, compañero que le encanta practicar todo tipo de deportes, por eso podemos optar esta Navidad por hacer un regalo muy original como puede ser regalar un curso de Surf.

Es un regalo ideal para esas personas con espíritu aventurero y deportista, un deporte de contacto directo con la naturaleza que seguro que le hace pasar un buen rato. Para una experiencia así os recomendamos optar por profesionales del sector como son en la Escuela de Surf Surfcamp Las Dunas, que además ofrecen un amplio abanico de destinos para impartir sus cursos como son Salinas, Fuerteventura, Gijón, Valencia o Barcelona.

Aunque no os puede parecer una actividad muy navideña, seguro que a los deportistas se les escapa una sonrisa al pensar en una nueva experiencia, algo que quizás pueda ser el inicio de la práctica de un deporte, que como los propios profesionales indican te inculca un respeto especial por la naturaleza y por el mar en concreto.

Escuela de Surf Salinas

- patrocinador -

Además en la Escuela de Surf Surfcamp Las Dunas todos sus profesionales están reconocidos por la Federación Española de surf, además de estar titulados en primeros auxilios, emergencias sanitarias y salvamento acuático.

Puedes contratar un curso de surf desde 60 €, en lo que será una experiencia de fin de semana con 2 horas de clase al día para la persona que sea tan afortuna de recibir tan original regalo. Además no se tendrá que preocupar del material, en la Escuela de surf Surfcamp las Dunas le facilitarán todo lo necesario.

Este año no tienes excusa para regalar un regalo muy original a los amantes del deporte y la naturaleza, en tu mano está que su regalo llegue montado en una ola

- patrocinador -