Regalos originales para la Navidad

- patrocinador -

regalos para navidad
La Navidad es una época muy esperada por los niños y no tan niños por los regalos que uno recibe durante estas fiestas, ya sea por medio de Papá Noel o bien en el día de los Reyes Magos.

También es una época de desesperación para otros muchos que no saben que regalar a sus seres queridos, optando siempre al final por los típicos regalos, lo que viene siendo perfumes, corbatas…

Para ayudaros a todos aquellos que tienen problemas para elegir regalos, os queremos presentar una lista de regalos originales que seguro que os llamarán mucho la atención, y que dejarás  a la persona que lo reciba con la boca abierta.

Vinagreras formato antigoteo para aceite y pulverizador de vinagre

Esta vinagrera antigoteo y pulverizador, es un bonito recipiente de diseño fabricado en cristal con un sistema de antigoteo para el aceite de oliva y de pulverizador para el vinagre que esconde su interior. Un regalo perfecto para los amanges de los productos gourmet y la buena mesa.

- patrocinador -

Vinagrera aceite de oliva virgen extra antigoteo y pulverizador de vinagre

Robot aspirador personal

Este pequeño pero útil aspirador te permitirá tener limpio tu mesa y escritorio de las molestas migajas.

aspirador de migas

Guantes Etre Touchy

Estos guantes además de combatir el frío, te permite utilizar de forma cómoda tus dispositivos electrónicos como Smartphones, tablets….

Etre touche guantes

Cojines redes sociales

Este regalo es ideal para todos aquellos amantes de las redes sociales, ya que les permitirá estar cómodos mientras navegan por ellas.

cojines redes socialesTrípode para cámara con ventosa

En muchas ocasiones nos ha ocurrido que hemos querido tirar una foto en automático pero no había soporte donde dejar la cámara. Ahora gracias a este trípode con ventosa, la podrás colocar donde quieras.

tripode para camada con ventosa

Cinta adhesiva circuitos de carrera

Gracias a este regalo, uno podrá crearse su propio circuito por toda la casa. Consiste en cinta adhesiva con forma de carretera que te permitirá crear cualquier circuito que imagines.

cinta circuitos de carrera

Vía: srtalimon.com

- patrocinador -