5 regalos originales con los que sorprender esta Navidad

Como cada año, cuando se va aproximando la Navidad es habitual empezar a pensar los regalos con los que intentaremos sorprender a nuestros seres más queridos. Ropa, perfumes o joyas son regalos que suelen funcionar muy bien, pero si lo que buscas es algo completamente diferente y que marque a esa persona tan especial en tu vida, lo que deberíais buscar son regalar experiencias, regalos únicos e irrepetibles que perdurarán en la memoria durante mucho tiempo.

A la hora de elegir este tipo de regalos, nos podemos encontrar multitud de opciones, tal y como podemos ver en el portal hellotickets, pero hoy queremos compartir con todos vosotros algunas ideas que pensamos que son ideales para regalar en esta época del año tan especial.

Entradas para todo tipo de espectáculos

La primera de las ideas que os traemos es regalar entradas para un espectáculo. Aquí tiene cabido todo tipo de actividades, ya sea acudir a ver una obra de teatro, un musical e incluso entradas para un partido de fútbol de su equipo favorito. Lo mejor de todo, es que ese espectáculo no tiene por qué ser en la misma ciudad donde viva, sino que puede ser en cualquier parte del mundo. De esta forma, además de poder acudir a ese evento, se tendrá la posibilidad de realizar un viaje y conocer nuevos lugares.

Cena romántica

Para los amantes del buen comer, una cena romántica puede ser el mejor de los regalos, y si es en uno de los mejores restaurantes del mundo, mejor que mejor. La persona que reciba el regalo, y su acompañante, podrán disfrutar de exquisitos menús en lugares inigualables. Además, muchas de esas cenas incluyen espectáculos, por ejemplo, una cena con Fado en Lisboa.

También te puede interesar:
Juegos de Navidad para los más pequeños de la casa

Tour en bicicleta por las ciudades más importantes de Europa

Cuando se visita una ciudad, siempre se intenta conocer sus lugares más conocidos y famosos. Para ello es necesario tener que desplazarse de una zona a otra, con el tiempo que ello conlleva. Una forma de conocer algunas de las ciudades más bonitas de Europa es por medio de un tour en bicicleta, acompañado de un guía que se encargará de mostrar los rincones más famosos, y algunos no tanto, pero subidos en una bicicleta. Una forma original, y muy saludable, de conocer una nueva ciudad.

Relajarse en los mejores balnearios

Vivimos en una sociedad donde vamos corriendo a todas partes, siempre estresados por el ritmo de vida que llevamos. Para desconectar y liberar todo ese estrés acumulado, una de las opciones más recomendables puede ser acudir a un balneario donde sus aguas nos ayuden a relajarnos. De esta forma, regalar un viaje a un balneario puede ser una opción perfecta para todo tipo de personas.

Visitar algunos de los mejores museos del mundo

Son muchas las personas a las que le gusta conocer y visitar nuevos museos repartidos en todo el mundo. Si tienes alguien conocido que le gusta este mundo, ¿por qué no obsequiarle con alguna entrada a algún museo que aún no conozca?

Como habéis podido leer, a la hora de regalar en Navidad no siempre lo material es la mejor opción. Si realmente se quiere sorprender a esa persona tan especial, una de las mejores cosas es regalar experiencias, algo que recordará durante toda su vida. Opciones hay muchas, solo tienes que elegir ese plan que mejor se adapta a los gustos de la persona que recibirá el regalo. No lo dudes y apuesta por este tipo de regalos. Te garantizamos que será un acierto seguro.

También te puede interesar:
Ambientador casero para regalar
Compartir en Twitter Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Ir arriba