La tradición heredada de Estados Unidos en su totalidad, el Black Friday, es una fecha que todos los españoles también apuntamos en nuestro calendario. Y es que el día con mayores ofertas del año en todo tipo de productos se celebrará el próximo viernes 29 de noviembre. Después de los últimos años, el éxito de esta celebración ha animado a la mayoría de pequeñas y grandes empresas y comercios a extender la duración de estas promociones ¡y hasta adelantarlas!

A tan solo unas semanas, las ofertas y promociones son las protagonistas de este día en el que los consumidores aprovechan para comprar los regalos de Navidad y ahorrarse varias cantidades de dinero. Antes de que comience, un consejo para los consumidores: conviene planear qué promociones se darán así como también conocer las tiendas y marcas que participarán en este evento. Una de las mejores estrategias antes de comprar es hacer una lista de productos que se quieren adquirir. Y no solo serán objetos materiales, pues muchas compañías aéreas también bajarán los precios de sus billetes de vuelos durante este día.

Pero si buscas regalos para mujeres para sorprender a tu pareja, madre, hermana, sobrina o hija durante el período navideño, te daremos algunas sugerencias que puedes tener en cuenta a la hora de elegir los detalles que adornarán los bajos de tu árbol de Navidad. Solo tenemos que pensar en los gustos de cada una de ellas…

  • Decoración. Son muchas las tiendas de decoración y muebles que rebajan sus precios a niveles considerables días antes de esta fecha. Regalos que siempre se agradecen son las mantas calentitas, perfectas en esta época del año. También las velas aromáticas son un regalo que siempre gusta y da sensación de calidez y ganas de estar en casa durante estas fechas. Siempre hay packs de este tipo de productos en diferentes marcas.
  • Productos de belleza. Cremas, maquillaje, perfumes… También hay promociones sobre este tipo de productos que siempre necesitamos pero que a veces son demasiado caros para hacernos con todos. Durante el Black Friday las marcas suelen venderlos por lote, una apuesta segura.
  • Ropa de deporte. Siempre nos ponemos retos en el calendario para empezar el gimnasio cada enero de cada año, pero la verdad es que comprar la ropa de deporte siempre motiva de cierta manera a empezar. Por suerte, muchas marcas ponen licras, camisetas y otro tipo de productos como esterillas o balones a precios mucho más reducidos de lo habitual.
  • Un viaje. Un buen regalo es una escapada de fin de semana para toda la familia a algún lugar, no tiene que ser en la otra parte del mundo; con que sea una experiencia en familia todos juntos bastará. 
  • Si quieres regalar algo diferente, y a tu ser querido le gusta el arte, siempre puedes regalarle tickets para la exposición de moda de la ciudad. Por lo general son pases bastante caros que no siempre estamos dispuestos a comprar.
  • Podemos echar un ojo a las últimas novedades en librerías y comprobar cuáles son las novelas o libros de no ficción mejor vendido en los últimos meses. Seguro acertarás.
También te puede interesar:
WestJet sorprende por navidad haciendote creer en Papa Noel