Cinco restaurantes madrileños para festejar esta Navidad

- patrocinador -

La capital española es uno de los principales destinos elegidos por los españoles para pasar las fiestas, incluso cuando no tengan familia allí, y por eso en esta ocasión queremos enseñarte los cinco mejores restaurantes madrileños para festejar esta Navidad con nuestra pareja, con nuestros amigos, con los compañeros de trabajos o solos, pero disfrutando de buena gastronomía.

Restaurantes madrileños para festejar esta Navidad

  • Bacira: si a la hora de buscar restaurantes madrileños para festejar esta Navidad quieres algo que se salga del clásico establecimiento de comida española, podemos aconsejarte Bacira, situado en el número 16 de la calle Castillo, y que destaca por sus exquisitos platos de origen japonés pero con toques mediterráneos. Sus costos están cerca de los 50 euros por persona.
  • La Colchonería de La Camarilla: ahora bien, puede que en realidad busques algo más como para comenzar una noche con un par de tragos, y en este caso te vamos a aconsejar que te des una vuelta por este sitio, ubicado en la calle Cava Baja, con muchísimos menúes de tapas para compartir que necesitarán de dos comensales como mínimo, y precios más módicos, en torno a los 37 euros, siempre por persona.
Restaurantes madrileños para festejar esta Navidad
Wikimedia

 

  • Rooster: establecido en el número 25 de la calle Juan Bravo está otro de los mejores restaurantes madrileños para festejar esta Navidad, y se lo recomendamos especialmente a los que aman los productos alimenticios que ofrece el mar, acompañados de los mejores vegetales de España, con costos promedio de 45 euros por cabeza.
  • Natur Bier: brindan con cerveza se está haciendo una tradición cada vez más aceptada por los españoles para esta parte del año, y por unos precios relativamente bajos de 35 euros, en Natur Bier podemos probar su exquisita cerveza, que elaboran desde hace un cuarto de siglo, además de visitar su local, en unas cuevas que tienen más de 500 años de historia. El mismo se encuentra situado en el número 9 de la plaza de Santa Ana.
  • Que si quieres arroz Catalina: y terminamos con todo un clásico, en este caso empotrado en el número 9 de la calle Principal de Provincias, y que llama la atención de muchos por su curioso nombre. Sin embargo, lo mejor de esta arrocería con sus platos, en costos que comienzan en los 25 euros, y con una paella valenciana que es de lo mejor que podemos encontrar en la capital.

¿Te ha gustado especialmente alguno de estos restaurantes madrileños para festejar esta Navidad?

- patrocinador -