Piruletas Fantasmales

- patrocinador -

piruletas_fantasmales_navidad_es

En Halloween la costumbre de que los niños se disfracen y pidan dulces y golosina por las casas, cada vez está más extendida, y aunque en España no es muy habitual ver niños pidiendo dulces por las casas, las fiestas de Halloween ganan adeptos, y cada vez es más la gente que se une para pasar la noche de las brujas, y aprovechan para hacer una fiesta de disfraces.

Bien pues para regalar a los niños o para tu espectacular fiesta de Halloween hoy te propongo elaborar unas piruletas fantasmagóricas.

Una forma diferente de preparar los dulces, y seguro que tanto niños como pequeños estarán encantados con estas piruletas fantasmales.

Necesitarás los siguientes materiales:

  • Tijeras
  • Tela blanca
  • Fieltro negro
  • Pegamento para tela
  • Cinta fina color rojo
  • Piruletas redondas grandes
- patrocinador -

Y los pasos que debes seguir para elaborar estas piruletas tan especialmente aterradoras son :

1º Lo primero que ha que hacer es cortar un cuadrado de tela blanca lo suficientemente grandre para que envuelva toda la piruleta.

2º Cubrimos con la tela blanca la piruleta y con la cinta roja la atamos para que no pierda la forma redonda dejamos la tela lo más apretada posible. Debes intentar dejar la piruleta colocada en el centro del trozo de tela para que no quede muy descuadrado.

3º  En el fieltro negro pintaremos con un trocito de jabón ( como el que se usa para patronaje) dos ojitos con forma de lágrima, que harán de ojos de nuestro fantasma. Después debes pegarlos en la tela blanca tal y como ves en la imagen de la cabecera.

4º Ya tienes tus piruletas fantasmales lista para una noche aterradora y llena de misticismo. Pero si lo que tienes pensado es hacer una fiesta, a modo de juego puedes poner dentro de las piruletas mensaje o pruebas que tus invitados deberán llevar a cabo.

Feliz Halloween!

- patrocinador -