Pócima de bruja con huesos

- patrocinador -

pócima_navidad_es

Si en la Noche de las Brujas has planeado hacer una fiesta en casa o simplemente te apetece sorprender a los de tu casa con algo realmente aterrador. A parte de decorar tu casa para que parezca la casa del terror, preparar recetas especialmente siniestras, te voy a proponer preparar una pócima de brujas con huesos, y seguro que sorprenderás a todo el mundo.

Una pócima que puedes elaborar con alcohol, utilizando bebidas como sangría o pacharán, o bien utilizar un zumo de tomate o de frutos rojos. Te aconsejo utilizar bebida rojizas ya que el efecto que harán los huesos flotando en rojo, será más aterrador ( y un poquito más asquerosillo).

Bueno para elaborar esta pócima o brevaje necesitarás:

  • Guantes de látex
  • Gomas
  • Agua
  • Y la bebida que escojas para preparar la pócima

Y los pasos que debes seguir para la preparación de la pócima es muy sencilla, incluso los niños te pueden ayudar a prepararla.

- patrocinador -

1º El primer paso a seguir es lavar los guantes de látex para que suelten todo el talco que se les pone para que no se peguen.Es conveniente que los dejes bien limpios, porque después al añadirlos a la pócima los polvos de talco se quedarán en la bebida y no sabrá  bien.

2º Lo siguiente  que deberás hacer es llenar los guantes de agua, y cerrarlos con las gomas para que el agua no se vierta.

3º Ahora metemos los guantes al congelador para que se congelen.

4º Una vez los guantes se hayan congelado por completo ya tienes listos tus huesos. Y lo único que te quedará por hacer es preparar en un barreño o un bol grande la bebida y por último añadir los guantes, que además de adornar la pócima harán que se mantenga fresquita.

Ya tienes lista tu pócima de bruja con huesos para una noche de Halloween, en la que puede ocurrir cualquier cosa.

Sed buenos!!!

- patrocinador -