Six Pointed Star ¡Un Árbol Navideño muy minimalista!

- patrocinador -

Para una de las fiestas más esperadas, Navidad, es esencial la decoración de nuestro hogar. Pero también es cierto que en multitud de ocasiones no tenemos espacio para adornar o disponemos de un estilo al que no sabemos de qué forma implementar algunos de los adornos navideños.


De esta manera hoy os hablamos de como introducir un bonito Árbol de Navidad, dentro de un estilo minimalista. En esta ocasión nace Six Pointed Star Holiday Tree.

Este árbol queda igualmente bien en lugares con poco espacio, dado su tamaño y minimización de detalles. Para un piso pequeño o un hogar con un diseño muy personal y particular, este árbol es ideal.

Su diseño contemporáneo es muy ligero y pequeño, de esta forma adornaremos discretamente nuestra vivienda, sin adornos demasiado grande para la estancia.

- patrocinador -

Además su diseño es discreto y a la vez decorativo para estas fechas. Podemos encontrar este árbol de Navidad en tres bonitos colores: verde, azul o en color dorado. 

Se encuentra hecho de aluminio, de esta forma es aún más ligero. Podemos ubicarlo en casi cualquier rincón de nuestro hogar, dadas sus dimensiones.

Buscar más árboles de navidad en navidad 2012.

 

- patrocinador -