SMS para felicitar el Año Nuevo

- patrocinador -

Os dejamos un listado de SMS graciosos y bonitos para felicitar esta Nochevieja a las personas mas queridas el Año Nuevo.

– Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca abrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El ciego maestro de cada noche danóslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, libranos del Bitterkas, amen.  Feliz año nuevo

– Hola soy Sadam, ¿que haceis por fin en Nochevieja? es que me han dejado colgado… Feliz año nuevo.

– Feliz año nuevo, que tengas un 2010 lleno de bas y brosberidad (berdona, bero es que tengo alergia a la Z y a la P).

– La policia ha detenido a 5 miembros de alqaeda, identificados como:
Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi. Feliz Año 2010.

- patrocinador -

– La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…  Feliz año nuevo.

– ¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2010… Utiliza el autobús. Feliz año nuevo 2010!!!

– Hola soy Edu. He cumplido 18 y estoy en una clínica de desintoxicación. El dinero rápido no hace la felicidad, confórmate con seguir ganándolo lentamente en este nuevo año.

– Datos preocupantes d la DGT: El 23% de los accidentes de tráfico son provocados por el alcohol. Por lo tanto, el 77% son a causa de los que beben zumos y mariconadas. ¡Cuidado con los abstemios!  Feliz año nuevo

– Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2010.

– Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: ayer y mañana. Solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir… ¡Feliz 2010!

– Te deseo sólo dos cosas en la vida: TODO y NADA. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Año!

– He esperado hasta ahora para felicitarte el año nuevo, porque si estás de copas te hará gracia, pero como estés dormido y con el móvil encendido te vas a acordar de mí todo el año. (enviar a las 4 a.m)

– En un lugar de la Mancha donde el semen no mancha, vivía Juan de Troya con sus 3 metros de polla. Tenía cien doncellas, se folló a 99 y dejó una para el jueves… Tok, tok, ¿quien es?, soy Juan de Troya y vengo a meterte la polla. No puedo, tengo la regla. ¿Que regla ni que cojones? abre y te la meteré hasta los pulmones… Si 5 de estos no envias no volverás a follar en tu puta vida. Feliz 2010.

– Mamá: porque tu eres blanca, papa es negro y yo amarillo. Calla hijo que si supieras la fiesta que hubo aquella nochevieja te alegrarías de no ladrar. ¡Feliz 2010!

– El SMS que me has reenviado es como un consolador: perfecto en la ejecución pero frío de sentimiento, que el móvil vibre también ayuda. ¡Feliz año!

- patrocinador -