Sorprende en Navidad regalando productos con nuestras propias fotografías

álbum fotografía

La Navidad es una época del año muy esperada por todo el mundo. Son días para estar en familia y reunirte con esas personas que tanto tiempo llevas sin verlas. También son días de muchas cenas y comidas especiales, donde el buen humor y las buenas intenciones están muy presentes. Pero además de todo esto, son días de ilusión, de esperar la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos para ver los regalos que nos han traído. Aunque esta ilusión es mayor en los más pequeños de la casa, al final, a todo el mundo le gusta que les sorprendan con algún detalle.

A la hora de sorprender, no hay nada mejor que hacerlo con algún producto personalizado, con el que se transmite todo lo que nos importa. En este sentido, fotografías nuestras o de nuestros familiares pueden dar mucho juego. Pero para ello, es importante elegir bien el proveedor. Aquí podríamos destacar el portal web PhotoSì, una empresa especializada en todo lo relacionado con la fotografía digital, y que permite imprimir fotos online oferta, crear álbumes y gadgets personalizados, entre otras muchas cosas.

En el caso de que quieras sorprender con tus regalos, os dejamos algunas ideas que son perfectas y donde vuestras fotografías e imágenes son las grandes protagonistas. Sin duda, regalos muy emotivos que llegarán directos al corazón.

Regalar un álbum digital

Una de las primeras opciones que podemos utilizar es la de regalar un álbum digital. En este álbum podemos meter todos nuestros recuerdos y regalárselos a alguien especial para nosotros. Por ejemplo, puedes hacer una recopilación de los mejores momentos de tu familia con tus hijos, crear el álbum y regalárselo a tu mujer. Seguro que el detalle le encantará.

Calendarios personalizados

De un tiempo a esta parte, los calendarios personalizados han adquirido gran importancia a la hora de sorprender a las personas con regalos. Nos permiten diseñar nuestro propio calendario con las imágenes que queremos que aparezcan en cada uno de los meses. Por ejemplo, puede ser perfecto para llenarlo con fotos de los más pequeños de la casa y regalárselos a las abuelas. Sin duda, uno de los mejores regalos que podrían recibir.

También te puede interesar:
Vídeo: Ya viene la vieja

Puzzles con nuestras fotografías

Para los amantes de los puzzles, creo que no habría mejor regalo que recibir un puzzle nuevo con una imagen de algo que le haya marcado en su vida. Una forma de recordar esos momentos mientras se entretiene con uno de sus pasatiempos favoritos. Lo mejor de todo es que se pueden encontrar en diferentes tamaños y número de piezas.

Cojines personalizados

En el caso de buscar algún elemento decorativo para tu hogar o bien para el dormitorio de tus hijos, se puede optar por regalar un cojín personalizado, por ejemplo, de toda la familia junta. Además de comodidad, ayudarán a crear un ambiente decorativo muy personalizado.

Gadgets

Por último, también podemos regalar productos personalizados más tradicionales como puede ser una camiseta, una taza o bien una funda para nuestro móvil. Aunque pueden ser más convencionales, son regalos que garantizan el éxito a la hora de sorprender.

¿Qué os parece la opción de regalar productos personalizados con nuestras fotografías a todas aquellas personas que os importan de verdad? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Ir arriba