Sorprendentes regalos de Navidad para perros

En Navidad nos gusta regalar a nuestros seres queridos y tu perro también merece recibir un regalo. A los perros les gustan los detalles divertidos y bonitos. A continuación te proponemos algunas ideas para regalar a tu mascota estas navidades.

Regalos para perros: lanzador de golosinas y cámara

Sorprendentes regalos de Navidad para perros 3
Sorprendentes regalos de Navidad para perros 13

Si tu perro se pasa muchas horas solo en casa, puede estar entretenido con este lanzador de golosinas. Se puede rellenar hasta 100 unidades de las golosinas preferidas. Con la cámara puede tener contralado a tu perro ya sea de día o de noche, además puedes escucharlo y tranquilizarlo cuando se ponga ladrar. Es necesario disponer de conexión internet y disponer de una buena señal de Wifi para configurar Furbo. Es uno de los originales regalos de Navidad para mascotas.

Ropa de invierno para perros

Sorprendentes regalos de Navidad para perros 4
Sorprendentes regalos de Navidad para perros 14

En Navidad regala prendas de abrigo a tu perro. Dependiendo de la zona en que vivas puede ser con pelo, de lana o chubasquero… La mayoría de los perros tiene protección propia, pero si vives en una zona donde nieva y tu perro es pequeño y de pelo corto agradecerá un abrigo extra. Puedes regalares unas botitas si tiene las almohadillas o cojines de las patas sensibles Es importante que el perro esté a gusto con estos accesorios, ya que hay perro que no los aceptan bien, por lo que hay que acostumbrarlos desde pequeños. Adorna a tu mascota estas fiestas navideñas.

Cama para dormir

Sorprendentes regalos de Navidad para perros 5
Sorprendentes regalos de Navidad para perros 15

Si la cama de tu perro ya está un poco deteriorada, es el momento perfecto para regalarle un nuevo modelo relajante. Decántate por una cama para perros calmante de piel sintética suave y duradera. El interior esta relleno de algodón muy suave que proporciona a la mascota un apoyo suave que alivia dolores musculares y articulares.

También te puede interesar:
Regalos de navidad en tiempos de crisis

Mantitas para perros

Sorprendentes regalos de Navidad para perros 6
Sorprendentes regalos de Navidad para perros 16

A los perros les encanta taparse para sentirse a gusto y le gusta colocar ellos mismso su mantita para formar una especie de nido. Les proporciona comodidad y les ayuda a regular la temperatura. Si tu perro todavía no tiene su propia mantita, estas fiestas navideñas es el momento perfecto para regalare una.

Comedero y bebedero

Sorprendentes regalos de Navidad para perros 7
Sorprendentes regalos de Navidad para perros 17

Los comederos y bebederos para perros suelen desgastar mucho por utilizarlos a diario. En Navidad es un buen momento de renovarlos. Es importante que el tamaño se adecuado a tu perro y de materiales aptos para ellos. Los de acero inoxidable son apropiados y resistentes.

Productos de higiene y belleza

Sorprendentes regalos de Navidad para perros 8
Sorprendentes regalos de Navidad para perros 18

Otra opción para regalar a los perros en Navidad son productos de higiene y belleza. Busca productos adecuados para el pelo de tu perro. Puedes regalarle una colonia suave y apta para canes. Mantener una buen higiene en la mascota es imprescindible. Es necesario bañarlo a menudo (1 vez a la semana). Cortar o arreglar el pelo cada tres meses como máximo y cepillarlo a diario para que elimine la suciedad que va acumulando en cada caminata.

Juguetes para ejercitar físicamente a los perros

Sorprendentes regalos de Navidad para perros 9
Sorprendentes regalos de Navidad para perros 19

Cada perro es especial y cada uno disfruta de un tipo de juguete distinto. Puedes encontrar en el mercado todo tipo de juguetes que ayudaran a ejercitarlos tanto física como mentalmente.

Para el interior de la casa un juguete recomendable es un lazador de bolas. Este juguete lanza de manera automática la pelota para que la mascota corra a buscarla. Si le enseñas puede el mismo volver a introducir la bola dentro del aparato para volver a lanzarla. Es adecuada tanto para cachorros como para adultos incansables. Existe una gran variedad en el mercado donde escoger aunque lo más importante es que sea de calidad.

También te puede interesar:
6 Escapadas a mercadillos navideños españoles para disfrutar con los niños

Mordedores

Sorprendentes regalos de Navidad para perros 10
Sorprendentes regalos de Navidad para perros 20

Si tiene un cachorro uno de los mejores regalos de Navidad para él es un mordedor. Les ayudara a aliviar el dolor que experimenta durante el cambio de dientes y les enseñará a inhibir la mordida. Los perros están acostumbrados a masticar, lo hacen para mantener fuertes sus músculos masticatorios, estimular su mente y limpiar sus dientes. Los mordedores les ayudan a reducir el estrés. Apuesta por un modelo grueso y resistente para que les dura más tiempo.

Premios y golosinas

Sorprendentes regalos de Navidad para perros 11
Sorprendentes regalos de Navidad para perros 21

La comida y las golosinas les encanta los perros. Con ellos se puede trabajar el refuerzo positivo, que significa darle al perro un premio (como una golosina) después de realizar una conducta adecuada u obedecer una orden. Los premios y chucherías son caprichos que les puedes dar a tu perro cuando se lo merece y es bueno. Decántate por golosinas deliciosas y saludables.

Uno de los mejores regalos: tu compañía

Sorprendentes regalos de Navidad para perros 12
Sorprendentes regalos de Navidad para perros 22

Además de todos los regalos anteriores uno que apreciara por encima de todo es tu compañía. Dedícale tiempo durante las fiestas navideñas, no le dejes solo, juega con él y dar paseos juntos.

En Navidad los perros también esperan con ilusión sus regalos, agradecen cualquier detalle que tengamos con ellos. ¡Cuídalos para que crezcan felices y contentos!

Ir arriba