moxie girlz tinta y peina

Gracias a MGA desde Navidad.es os ofrecemos la posibilidad de participar en el sorteo de 4 maravillosas muñecas Moxie Gilz tinta y peina, unas fantásticas muñecas que podrás personalizar. Para participar en este sorteo sólo tienes que ser residente en España, hacerte fan de la página de facebook de Navidad y dejar un comentario en este artículo para que en el caso de resultar ganador podamos contactarte vía mail.

MGA

Puedes participar en este sorteo hasta el próximo domingo 13 de noviembre, este inclusive. La Navidad se acerca y tienes una buena oportunidad de ganar el primer regalo para las pequeñas de la casa y seguro que disfrutarán mucho con las muñecas Moxie Girlz.
Os animamos también a que os hagáis fan en facebook de Moxie Girlz y así estaréis siempre al tanto de todas las novedades de estas modernas muñecas que causan sensación y que seguro estas navidades vuelven a ser una de las muñecas más demandadas por las niñas.

MOXIE GIRLZ

Con las novedosas muñecas Moxie Girlz tinta y peina, las pequeñas de la casa montarán su centro de peluquería y disfrutarán de horas y horas de diversión cambiando el look de estas modernas muñecas.

No pierdas la oportunidad de conseguir gratis tu propia Moxie Girlz para esta Navidad.

Mox Magic Hair Colour Streak Kellan FW Accy


148 Comentarios

  1. Hola,yo vivo en argentina.Pero desearia ganar una delas muñecas para mi hermanita Romina,ya que por problemas economicos no se la puedem comprar.Saludos =)

  2. A mi hija le ha caido su primer diente y el Ratoncito Perez ha venido super cargado con una moxie, desde entonces las quiere todas¡¡¡¡¡

  3. Genial, participo que efectivamente la Navidad de acerca y ya debemos pensar en los regalitos que traeran los reyes y papá noel. Mi peque estaría encantada con una Moxie Girlz

  4. Gracias por el sorteo son muy bonitas y originales me gustaría una para mi peque a ver sí le alegra ya que ha estado algo pochilla hace poco gracias otra vez .

  5. Un regalo de navidad estupendo, además a mi hija le encanta maquillar y peinar a sus muñecas y como no hacerles sesiones de peluqueria.
    Suerte a todos!!!!

  6. Me gustaria una se que disfrutariamos yo y mi hermana pequeña, ademas de que nos encantan estas muñequitas tan lindas! 🙂 Espero tener suerte!:)

  7. Este año sera un poco duro para algunos padres que no puedan hace realidad los sueños de los pequeños con lo que me parece una buena idea que paginas como las vuestras de n alegria a los pequeños, y si me toca sera para mi sobrina que le gusta peinar a las muñecas.

  8. yo tambien me apunto que a mi hermana le vendria genial esta navidad!! las cosas estan demasiado mal como para gastarse dinero mis padres en 4 hermanos! gracias por esta oportunidad!

  9. A mi niña le encantan, ademas siempre esta pintando el pelo a las muñecas y peinandolas, seria un regalo ideal para ella.

  10. Me encantan,así que participo a ver si hay suerte y tengo un regalito para estas navidades,para mi peque o una de mis sobrinas

  11. Me encantan estas muñecas y para las fechas que vienen, estaría genial regalar a mis sobrinas…. A ver si hay suerte!!!

  12. No quiero ni pensar en la que liará mi hija con los tintes, pero ¡¡¡estaría tan contanta si la gano!!!

Comments are closed.