Taller de cocina navideña para pacientes con gota

- patrocinador -

La Navidad es una fiesta que nos encanta celebrar reuniéndonos con nuestros seres queridos alrededor de una mesa y por eso siempre buscamos las recetas de Navidad más especiales para cada año sorprender a nuestros comensales. Sin embargo, poco se tiene en cuenta la salud en estas recetas y precisamente por ello, el próximo miércoles 11 de diciembre de 2013 se organizará en Barcelona el primer taller de cocina navideña para pacientes con gota.

receta-navidad-El chef Isma Prados, coach de esta iniciativa impulsada por Laboratorios Menarini y la Sociedad Española de Reumatología, ofrecen esta actividad en el marco de la campaña “Año de Concienciación de la Gota” y será acompañado por el Doctor César Díaz Torné, portavoz de la Sociedad Española de Reumatología.

De esta forma, uniendo gastronomía y medicina, tratarán de mostrar a los pacientes con gota cómo realizar menús equilibrados que mejoren su calidad de vida y desmitificar algunas ideas acerca de los alimentos y la enfermedad de la gota que es hoy en día la principal causa de artritis en adultos en España.

Si podéis, os animamos a acudir al taller que tendrá lugar a las 11.00 h en Espai Boisà (Passatge Lluís Pellicer, 8) de Barcelona. Seguro que así, además de deliciosos platos navideños conseguiréis cocinar de una forma muy saludable para todos, y especialmente para los pacientes con gota u otras enfermedades.

- patrocinador -