Tarjetas navideñas ¡tan fáciles!

- patrocinador -

Las tarjetas navideñas son una de las costumbres de la temporada, que se han ido perdiendo por la llegada de las comunicaciones instantáneas por internet. Es tan fácil saludar a un amigo con una tarjeta virtual es cierto, pero la sensación de una tarjeta personal que viene junto con un regalo, nos recuerdan que alguien pensó en nosotros hasta el último detalle.

También es cierto que no siempre se tiene tiempo, para elaborar unas tarjetas navideñas que resulten el detalle que esperan nuestros amigos y parientes. Pero con tiempo de muchos días y meses antes que llegue la otra navidad, podemos apartar un rato de nuestra rutina, un fin de semana en casa, al final del día, y aunque parezca muy pronto, mejor es ir despacio que apresurarnos cuando llegue la temporada navideña que siempre parece llena de cosas para poco tiempo.

tarjetas navideñas

Para hacer esta tarjeta navideña original, solo tienes que tener cartón del color natural como el que ves en la imagen superior, pero si prefieres otro color como el rojo y el verde que son colores navideños como también lo son el dorado y el plateado, también podrás utilizarlo. Necesitarás una tijera para cortar la tarjeta al tamaño que quieres  y una regla para medirla adecuadamente.

- patrocinador -

Algunas hojas de papel periódico que usarás cortando con las manos, en pequeños pedazos y pegando con goma en la tarjeta a modo de formar un árbol navideño.  Con ello, tendrás ya la imagen que te mostramos en esta entrada,y claro, podrás también ahora, dedicarte al texto. Este debe ser original por cuanto siempre apreciamos aquello que ha sido especialmente pensado para nosotros, y seguro que quienes la reciban estarán encantados con la misma.

Un marcador rojo servirá para hacer la estrella del árbol de papel de nuestra tarjeta navideña y ¡listo! ve pensando en ella para las próximas navidades.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -