Guirnalda navideña con conos de hilo

- patrocinador -

Guirnaldas navideñas que todas disfrutamos para decorar el hogar, cuando llegan las fiestas navideñas. Y si eres de las que disfrutan de coser y siempre tienen hilo en casa, seguro que vas acumulando muchos conos y luego quedan vacíos. No los tires porque estos once meses previos a la navidad 2014, debes reunir suficientes para hacerte una guirnalda encantadora como la de la imagen de esta entrada.

Esas bases de los conos de hilo que son más caras, pero que igual nos encantan, y que has guardado por mucho tiempo, dejarán de estar en el costurero, para convertirse en decoración navideña. En esta guirnalda, se aprovechan muchos de estos conos pequeños, medianos y grandes, forrados de un poco de tela. Así que los retazos que te quedan ve juntando para tu decoración navideña, porque tu guirnalda será la más colorida.

guirnalda

 

- patrocinador -

Elige retazos de mil colores y detalles para que se vea espectacular como esta guirnalda. Además tendrás que contar con un trozo de tela natural para hacer el lazo, aunque esto como sabes, puede variar según tu gusto, tanto en el tamaño, el tipo de tela y el color que te decidas a utilizar. Colores sólidos y estampados son los que más vistosidad le dan a esta decoración.

No tienes más que hacer la guirnalda, tal como has hecho, las muchas que has preparado para tu decoración navideña de cada año. Colocar el lazo y colgarla en la puerta del salón, la puerta de la entrada o donde te apetezca tener un detalle tan bonito como éste. Es preciosa y tienes muchos días y meses para reunir todo lo que necesitas para sorprender a todos en navidades con la decoración más coqueta y original. Así que comienza desde ya, que como has comprobado los meses se van volando.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -