Tendencias Navidad 2013

- patrocinador -

Buenos días amigos! Hoy hablamos sobre las tendencias para dar la bienvenida a este nuevo año que acontece. Si buscas ideas para decorar todas tus estancias, hoy te dejamos las tendencias más actuales para que celebres esta Navidad 2012/13 de la mejor forma posible.

Todos buscamos algo especial para decorar nuestros hogares, pero también nos interesa saber las tendencias para este año. 

El color blanco y limpio es uno de los que entran en tendencia, todo adorno que esté hecho en blanco será ideal. Puedes transformar tus estancias en monocromáticas.. dando puntos de luz con el uso del vidrio y del color plata u oro.. pero el protagonista será el blanco.

Puedes conseguir muchísimas cosas en este color, desde el propio árbol de Navidad, añadir unas alfombras blancas, Papá Noel en color blanco, hombres de nieve, adornos en cristal y en color blanco.. un mantel blanco con motivos navideños…

- patrocinador -

Pero las tendencias también muestran otro tipo de estancias realizadas a base de artículos naturales tales como frutas, hojas, piñas, frutos, semillas, madera, cañas y fibras naturales.

Por último te comentamos que otra de las tendencias que se va a llevar mucho, durante estas Navidades 2012/13 son aquellas hechas por nuestros hijos.

Sí, las manualidades infantiles serán uno de los temas principales estas Navidades. Grandes ideas con las que decorar el árbol, la puerta de casa, un centro de mesa, anima a tus hijos a hacer algunos adornos navideños para el hogar.

A mi me llama la atención reciclar en casa, una Navidad reciclada es una de las mejores ideas que podemos hacer este año. Aunque no está dentro de la tendencia, específica, podemos aprovechar al igual que muchas personas lo están haciendo.

Aprovecha tus adornos navideños y restaura otros, también haz tus propios adornos.. ya verás como nos ahorraremos mucho dinero.

- patrocinador -