Suele ser habitual que las empresas aprovechen las fechas navideñas para obsequiar a sus clientes con algún regalo como agradecimiento a la confianza en sus servicios. Son muchas las opciones entre las que pueden elegir, pero uno de los más demandados son las agendas, un producto muy útil, prácticas y que nos ayuda a tener todos nuestros asuntos bajo control. También es importante destacar que se trata de un producto altamente personalizable, lo que nos permite dar aún más valor al producto. Ahora bien, ¿qué tipo de agenda es la adecuada a la hora de regalar? Como son muchas las opciones que nos podemos encontrar, hoy queremos hablaros de los tipos de agendas personalizadas de Martgift. De esta forma vuestra elección será mucho más fácil.

Agendas cosidas tipo libro

Se puede decir que este tipo de agendas son las más clásicas y una de las opciones más demandadas por las empresas que piensan en ellas como regalos. Suelen ser de tapa dura y de gran calidad, perfectas para serigrafiar en ellas cualquier tipo de logotipo que haga referencia a la empresa. Si hubiera que resaltar alguna desventaja sería que al principio, y hasta que le demos uso, este tipo de agendas tienden a cerrarse de forma automática, teniéndolas que sujetar para poder escribir en ellas.

Agendas en espiral

Al igual que el tipo de agenda anterior, las de espiral también suele ser muy utilizadas. Ofrece un diseño más informal pero con la misma calidad que el caso anterior. Las hojas van unidas a la espiral, tipo cuaderno. Una de sus ventajas es que en el caso de que necesitemos arrancar alguna hoja, lo podríamos hacer sin miedo a que afectase al resto de la agenda. El uso de una espiral nos permite poder doblarla ahorrando espacio a la hora de escribir sobre ella.

También te puede interesar:
Decora tu hogar para la próxima Navidad con los productos que ofrece Livingo

Agendas de anillas

Las agendas de anillas tienen una gran ventaja con respecto a las demás. Su formato nos permite incorporar nuevas hojas en caso de necesitarlas. Una vez que finaliza el año, podemos colocar nuevas hojas y ya la tendremos lista para utilizarla durante el nuevo año.

Agendas de bolsillo

Este otro tipo de agendas destaca por su reducido tamaño por lo que son perfectas para llevarlas siempre con nosotros. Que sean más pequeñas no significa que cuenten con el espacio suficiente para anotar todo lo que necesitemos en cada momento. Suele ser habitual poder encontrarlas en distintos colores, por lo que no será difícil dar con aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Agendas embuchadas

Son agendas que destacan por contar con un diseño muy elegante y profesional. Son perfectas para que los trabajadores puedan anotar en ellas todo lo que se dice en una reunión para que no quede en el olvido. Si os estáis preguntando el por qué de su nombre, es muy fácil. Este tipo de agendas están colocadas en el interior de un “caparazón” o “funda“, quedando oculta a vista de otras personas. Además, esa funda, suele ofrecer compartimentos para poder llevar otro tipo de elementos como bolígrafos, tarjetas o papel.

Agendas planning

Por últimos nos gustaría destacar las agendas planning. Son agendas que están diseñadas para aquellas personas que más que una agenda necesitan un calendario amplio para tener todo bajo control. Son muy prácticas y un acierto seguro.

¿Qué opináis de las agendas personalizadas como regalo de merchandising para las empresas? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!