Tips de ahorro en estas fiestas

- patrocinador -

Ahora que ya ha pasado la fiesta de Navidad de este año 2011 y ahora nos resta pensar en las fiestas de Año Nuevo 2012 y lo primero que uno suele pensar de estas fiestas es donde pasar Año Nuevo, ¿Como organizar una fiesta de año Nuevo? ¿Como armar un menú de Año nuevo económico? y preguntas por el estilo.

Una de las Cosas mas importantes o que tienen relevancia a la hora de la fieta de año nuevo, es la comida. por eso te armamos unos tips para que tengas en cuenta a la hora de pensar en la cena de Fin de Año.

  • Piensa en entradas que no sean costosas y que sean gustosas, algunos ejemplos son los tomates rellenos, o las  Torres de Panquequeso incluso podemos pensar como entrada el Vitel Tone, ademas de ensaladas varias para acompañar la cena de Año nuevo.
  • El plato principal puede ser algo a la parrilla y sus miles de opciones pero también podemos pensar en hacer algo como pollo relleno, o alguna carne al horno siempre bien bien.
  • La presentación de los platos puede ayudarnos a hacer de esta noche algo especial, una buena forma es servir combinando texturas y que no sea demasiada abundante la comida en el plato.
  • Postre de Año Nuevo, un exelente trago y postre de año nuevo puede ser el lemon Champ, o el coctel de frutas, no hay que dejar de lado la opción del helado.
  • Nuestro deseo es que tenga la mejor la navidad de su vida y desde blog de navidad queremos que esta navidad 2011 y el nuevo año 2012 lleguen con todo lo mejor a su vida. Esperemos que el post sea de tu agrado y si quieres puedes seguirnos en Facebook o enviarnos algún comentario.

 

- patrocinador -