Top 10 de regalos tecnológicos para Navidad 2016

- patrocinador -

Los adelantos en móviles, tablets, televisores inteligentes y otros tantos productos se encuentran de moda, por lo cual es posible que si aún no has decidido qué obsequio te harás a ti mismo durante estas fiestas, o a tu familia en general, encuentres en la próximo lista de los diez más importantes regalos tecnológicos para Navidad 2014 y que también lo son para la Navidad 2016, alguno que consideres interesante.

Mejores regalos tecnológicos para Navidad 2016

  • Smartphones: por supuesto, los móviles no pueden faltar en ningún listado de los mejores regalos tecnológicos para Navidad 2016. Particularmente te recomendamos algunos específicos como el iPhone 7 o Google Pixel.
  • Tablets: si ya tienes un smartphone, puede que un tablet sea una excelente elección para ti, y en este caso también hay algunas muy buenas, como la clásica iPad Air, o el Kindle de Amazon.
  • Smartwatches: y si ya has comprado antes un móvil y un tablet, de seguro podrás completar tu lista de los mejores regalos tecnológicos para Navidad 2016 y quizás la referencia sea el Apple Watch pero también los relojes como el de FitBit.
  • Consolas: las consolas de última generación también son algunas de las preferidas entre los más solicitados regalos tecnológicos para Navidad 2016. Particularmente la PS4 viene dominando en estos tiempos, por delante de las de Microsoft. Y quizás algunas como la nueva Nintendo Switch que creemos no llegará a estas navidades.
  • Videojuegos: y si ya tenemos una PS3, PS3, Xbox One o Xbox 360, es probable que podamos redescubrirlas a través de la compra de algún buen videojuego. Aquí es difícil dar ideas, pero seguro que acertarás.

Regalos tecnológicos para Navidad 2014

  • Auriculares Bluetooth: con cientos de opciones posibles en el mercado, si alguien de tu familia vive quejándose de los cables de sus auriculares que se enredan en todas partes, apreciará de seguro que le regales unos auriculares Bluetooth.
  • Televisores inteligentes: como en muchas de estas categorías, en la actualidad hay cientos de buenos televisores inteligentes, entre los que queremos destacar el Smart TV Sharp LED con sus 60 pulgadas.
  • Minicomponentes: ¿te gusta llevar la música a todos lados? Entonces el Panasonic AKX58PNK podría ser una de las mejores alternativas para disfrutar de ella.
  • Sistemas de GPS: por supuesto, los sistemas de GPS son otra buena opción para los que suelen recorrer la ciudad en sus coches.
  • Dispositivos de streaming: finalmente, terminamos con los novedosos dispositivos de streaming, entre los cuales destacan los siguientes: Apple TV, Chromecast y el Amazon Fire TV.

¿Cuál de los regalos tecnológicos para Navidad 2016 crees que elegirás?

- patrocinador -